Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Alejandro Ramos: “Felicito a los jugadores por su compromiso”

melillahoy.cibeles.net fotos 1197 ALEJANDRO RAMOS

El Atlético Melilla reanudará hoy martes los entrenamientos, de cara a preparar la cita decisiva a domicilio ante el Atlético Malagueño, partido en el que sólo le vale ganar y que el Atarfe Industrial no sume más de un punto en Antequera, de lo contrario estaría descendido matemáticamente a Regional Preferente. Los melillenses rendirán visita al segundo clasificado, fortalecido de moral, tras vencer en el tiempo de la prolongación al Guadix por 3-2. El choque en tierras malagueñas se disputará el próximo domingo, a partir de las 11’30 horas. Para la próxima jornada, el conjunto melillense recupera a Cintas y Sidi, después de que ambos hayan sido convocados por la Selección Española de Fútbol Playa, pero por contra pierde a Ali, que será sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Esta ausencia se une a la ya consabida del lesionado Joselu.
Además, Alejandro Ramos, entrenador del Atlético Melilla, mantiene las dudas de Meyid, Rachid, Zuhir y Yosef, que han vuelto a resentirse de sus respectivas molestias y tras jugar algunos de ellos infiltrados el pasado sábado.
El técnico melillense aseguró que lo mejor del encuentro «fue el resultado de un partido de pocas ocasiones y de escaso juego», pero ante todo «quiero destacar el compromiso demostrado por mis futbolistas, pues muchos de ellos jugaron lesionados e infiltrados, así que quiero felicitarlos porque lo dieron todo».
Por otro lado, indicó que el Atlético Melilla mejoró en la segunda parte, después de un mal primer tiempo, «con tan solo un disparo de Jesús Puerto al palo, pero en la segunda parte nos volcamos más sobre la meta rival y todo salió bien, aunque con el equipo muy limitado por los problemas que ya he comentado de las lesiones».
«El Guadix nos lo puso difícil, es un equipo compacto y veterano, por lo que sabíamos que iba a dar guerra, pero a base de esfuerzo pudimos darle la vuelta al marcador», añadió el técnico melillense sobre el rival.
En cuanto a la permanencia señaló, una vez más, que está complicado, «pero siempre he dicho que lo fundamental es competir hasta el final». Precisamente, sobre el próximo adversario dijo que el Atlético Malagueño es un buen equipo, «como ya se vio aquí en la primera vuelta, aunque le ganamos por 2-0, será difícil, pero iremos como a todos los campos a intentar ganar el partido».
Pese a lo complicado del encuentro, expresó su deseo de poder llegar a la última jornada ante el líder Linares con opciones de mantener la categoría. «Sería ideal llegar con opciones, pero sabemos que es complicado, aunque está claro que si queremos jugárnosla en la última jornada debemos ganar al Malagueño y que el Atarfe no sume más de un punto en Antequera».
En caso que el Atlético Melilla llegue con opciones se jugará en horario unificado que impondrá la Federación Andaluza de Fútbol, en caso contrario el club melillense ha accedido a la petición del club jiennense de adelantar el partido al jueves día 14 de mayo, a partir de las 19’30 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€