Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Nacho Aznar, baja sensible por sanción ante el Sevilla Atlético

melillahoy.cibeles.net fotos 1197 NACHO AZNAR

La U.D. Melilla ha retomado este lunes los entrenamientos de la semana, tras la derrota cosechada el pasado domingo en el Estadio Príncipe Felipe frente al C.P. Cacereño por 3-0 . El plantel azulino se ejercitó en una sesión regenerativa y compensatoria en el Estadio Municipal. Los melillenses no podrán contar el próximo domingo, para el encuentro ante el Sevilla Atlético, con los servicios de Nacho Aznar, que será sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. El plantel melillense se ha dividido en dos grupos para entrenar en sesión regenerativa y compensatoria. Así, los que jugaron más de cuarenta y cinco minutos frente al C.P. Cacereño realizaron una suave carrera continua, estiramientos, trabajo de core y progresiones, además de sesión de fisioterapia, con sauna e hidromasaje, y aplicarse hielo.
El resto de efectivos comenzaron el entrenamiento con un calentamiento para proseguir con rondos, posesiones y partidos en espacio reducido.
Los unionistas disfrutarán hoy martes de su día de descanso, volviendo a los entrenamientos mañana miércoles, a partir de las 10’30 horas, en el Álvarez Claro, donde comenzarán a preparar más en profundidad el partido que les medirá el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, ante al Sevilla Atlético.
En el apartado de bajas, Nacho Aznar se perderá el encuentro del próximo domingo por sanción, ya que en Cáceres vio la quinta cartulina amarilla que acarrea un encuentro de sanción, mientras que el meta Álvaro y el defensa Pendu están apercibidos con cuatro amonestaciones.
Por su parte, Pedro Bolaños sigue realizando el trabajo individual para recuperarse de su lesión, mientras que Manolo continúa con su recuperación y, si todo va bien, mañana miércoles se meterá progresivamente en los ejercicios con el resto del grupo.
No obstante, Fernando Currás, entrenador del Melilla, recupera a dos importantes efectivos para el encuentro del próximo domingo, ya que Sufian y Juanjo han cumplido el encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€