Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas presenta el jueves un documento para “plasmar el gran cambio económico que necesita Melilla”

PSOE anuncia unos microcréditos para nuevas iniciativas y para modernizar pyme

melillahoy.cibeles.net fotos 1197 gloria com

La número uno de la candidatura con la que el Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) se presenta a las elecciones del 24 de mayo, Gloria Rojas, anunció ayer que si su formación gana estos comicios establecerá un programa de microcréditos para pequeñas y medianas empresas (pyme), ligados a nuevas iniciativas empresariales, negocios que quieran reorientarse, necesiten un nuevo impulso o aquellos que quieran modernizarse. Además, hará que en Promesa se concentren todas las competencias necesarias para atender y agilizar todas las gestiones que una empresa necesite. La candidata socialista a la Presidencia de Melilla, Gloria Rojas, anunció ayer que, si su partido tiene responsabilidades de Gobierno, establecerá un programa de microcréditos para pequeñas y medianas empresas (pyme), ligados a nuevas iniciativas empresariales, negocios que quieran reorientarse, necesiten un nuevo impulso o aquellos que quieran modernizarse.

En rueda de prensa, la socialista avanzó que tiene pensado concentrar en Proyecto Melilla SA (Promesa) todas las competencias necesarias para atender y agilizar todas las gestiones que una empresa necesite, como permisos de apertura, altas fiscales, autorizaciones, permisos, controles, subvenciones o pago de tributos y tasas.
"Desarrollaremos un paquete de medidas para los emprendedores en el que propondremos asesoramiento legal, económico y jurídico a las pequeñas y medianas empresas locales que quieran abrir su negocio a la exportación o incrementar su tamaño".

Además, Rojas se comprometió a proporcionar un conjunto de "estímulos selectivos" que tendrán como condición indispensable la creación y mantenimiento de puestos de trabajo.

Asimismo, la socialista explicó que el "principal problema" de la ciudad es la falta de un "modelo económico". Por ello, anunció que este jueves, junto con el asesor económico del PSOE, Jaime Bustillo, presentará públicamente el documento "para plasmar el gran cambio de modelo económico y productivo que necesita la ciudad".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€