Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Es el Gobierno de Imbroda el que tiene deudas con la COA”, recuerda la candidata socialista

Rojas cree que el PP “intenta esconder la dejadez del Gobierno” con la COA

La candidata del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) a la Presidencia de la Ciudad, Gloria Rojas, aseguró ayer que el Partido Popular (PP), acusando a la oposición de estar detrás de la crisis de la COA, “intenta esconder la dejadez del Gobierno” con esta empresa melillense. "El Gobierno local intenta esconder la dejadez que en el tema de la Cooperativa de Ómnibus automóviles (COA), como en otros temas muy importantes". Así lo indicó ayer la candidata del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, quien se refirió ayer a las "sorprendentes" declaraciones de la secretaria de Comunicación del Partido Popular (PP), Esther Donoso, que aseguró "estar convencida" de que los partidos de la oposición estaban "detrás de la crisis" que ha sufrido la COA.

La número uno de la candidatura socialista, que mostró su deseo de que las negociaciones entre la Ciudad Autónoma y la COA lleguen a buen puerto de forma inmediata por el bien de los trabajadores de la cooperativa y de los usuarios del transporte urbano, le recordó a la popular que Imbroda lleva 15 años con mayoría absoluta.
"Es el Gobierno de Juan José Imbroda el que tiene pendientes deudas y facturas con la COA y es el Gobierno de Juan José Imbroda el que gestiona el dinero público de esta ciudad, no la oposición", le replicó.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€