Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Reactivar el acuerdo entre Marruecos y España, en el programa del PP al 24-M

melillahoy.cibeles.net fotos 1197  PGG4735

La seguridad es, según el PP, “uno de los pilares fundamentales para la sociedad”. Por ello, ha incluido varias propuestas en esta manera en su programa electoral para el 24 de mayo, entre ellas la reactivación del acuerdo entre España y Marruecos para solucionar el problema de los menores extranjeros no acompañados que deambulan por las calles de Melilla. El coordinador de Campaña del PP, Miguel Marín, dijo que este acuerdo debe hacerse efectivo para que “en la medida de lo posible no veamos a los menores por la ciudad y evitar de esta manera que se produzcan incidencias como las que los melillenses han podido padecer”.

Además, en materia de seguridad, el PP plantea en su programa electoral la creación de 100 plazas de Policía Local en cuatro años, lo que supone un incremento de la plantilla en un 40%, permitiendo así una mayor presencia policial en los barrios.

Además, de esta manera la Ciudad Autónoma se podría sumar al “gran esfuerzo” del Gobierno central por incrementar los efectivos de la Policía Nacional y la Guardia Civil en nuestra ciudad durante los últimos meses.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€