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La V Edición de la iniciativa durará dos días ampliándose el presupuesto hasta 17.300 euros

Melilla Mobile Zone arranca este jueves para "incentivar" el comercio

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La presidenta de Proyecto Melilla S.A. (Promesa), Sofía Acedo, junto a la presidenta de la Cámara de Comercio, Margarita López presentaron ayer la iniciativa de promoción de ventas Melilla Mobile Zone (MMZ) que se desarrollará durante los días 7 y 8 de mayo en los más de 200 comercios que se han registrado para esta promoción de ventas. El proyecto, que ha tenido una financiación total de 17.300 euros, contó el pasado año con más de 1.000 descargas de bonos y con un consumo de aproximadamente 700 bonos en un día. La presidenta de Proyecto Melilla S.A. (Promesa), Sofía Acedo, junto a la presidenta de la Cámara de Comercio, Margarita López presentaron ayer la iniciativa de promoción de ventas Melilla Mobile Zone (MMZ) el cual ha tenido un coste de 17.300 euros.

Esta iniciativa, que pertenece al Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista, está financiada en un 20 por ciento por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Económia, y en un 80 por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) , sirve para "ayudar a nuestros comercios en época de crisis", defendió López.

Para ello, a través de los descuentos que promociona Promesa los comercios pueden hacer hasta el 60 por ciento de descuento de los diferentes regalos u obsequios lo cual "anima mucho al consumidor a salir a la calle a comprar", aseveró la empresaria.

López recordó que "cada vez que consumimos, ayudamos a que la economía funcione más", e hizo hincapié en que no solo se ayuda al negocio en sí sino que se impulsa la contratación de personal. A su vez, animó a Marruecos a que se sumen a esta inciativa. Para la preparación de esta acción se pondrá una ca promocional en la plaza Menéndez Pelayo donde se informe a los consumidores.

Este programa el pasado año se concentraba en un solo día y se ha ampliado a dos a demanda en especial de los comerciantes judíos, y los ciudadanos melillenses tras conversaciones con los empresarios y con la Asociación de Comerciantes de Melilla (ACOME), según explicó Acedo. Otra de las novedades este año será la ampliación del bono descuento de 100 euros que si bien el año pasado solo se sorteaba uno, en esta ocasión serán cuatro los bonos que se sortearán para consumir en los diferentes comercios adscritos a la iniciativa.

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Nerea de Tena Alvarez

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