Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Unos 30 universitarios visitan el Hotel Tryp para conocer la organización de “primera mano”

melillahoy.cibeles.net fotos 1197  PGG5429

La profesora del Departamento de Organización de Empresas de la Facultad de Ciencias Sociales en Melilla, Rocío Llamas, explicó que esta visita es la parte práctica de una de sus asignaturas, en la cual aplican los conocimientos teóricos aprendidos en el aula a la práctica y que en este caso ha sido a manos del Hotel Tryp Melilla Puerto. Unos 30 universitarios de la asignatura Organización de Empresas visitaron ayer el Hotel Tryp para aplicar los conocimientos teóricos a la práctica. Esta actividad, realizada a través de unas ayudas que ofrece el departamento, se ha basado en una conferencia a manos del subdirector del hotel, Emilio Felices y la ejecutiva de ventas, Teresa Merino, y la visita posterior a los ocho departamentos por los que está compuesto el hotel.

Durante la conferencia Felices habló sobre la cadena en general y después la ejecutiva trató la estructura organizativa del hotel de aquí en Melilla y los diferentes departamentos que lo componen. La docente valoró este tipo de actividades ya que "los alumnos han visto aplicado a la realidad lo que ven en la asignatura".

Además, en esta ocasión tanto los conferenciantes como Llamas destacaron la alta participación de los alumnos en la conferencia y la visita por el hotel, donde han preguntado por elementos concretos de la estructura organizativa del Hotel Tryp Melilla Por su parte, Felices también valoró esta actividad quien apuntó que este tipo de iniciativas con las universidades son "beneficiosas para el hotel", no solo por la promoción que se genera, sino por el hecho de que "los alumnos se conozcan de primera mano la organización de nuestra empresa y la magnitud de la misma". Para el subdirector del hotel es "una gran satisfacción" poder hacer actividades con la universidad.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€