Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente de los hosteleros cree que hay que “compensar” la fuga de melillenses con actividades y precios reducidos en transportes

Hosteleros celebran los resultados de este puente que mejoran respecto a 2014

melillahoy.cibeles.net fotos 1197  PGG9430

El presidente de la Asociación de Hostelería de Melilla, Amaruch Hassan, valoró los beneficios que han obtenido en este puente del Primero de Mayo en el que en comparación que el pasado año o con la Semana Santa han obtenido “mejores” resultados. Hassan cree que han sido los acontecimientos de este fin de semana y la brevedad del puente lo que ha hecho que venga gente de fuera y que no todos los melillenses se vayan de vacaciones. El presidente de la Asociación de Hostelería de Melilla, Amaruch Hassan, aseguró en declaraciones a este diario que el puente del Primero de Mayo ha tenido mucho mayor impacto para los hosteleros que periodos estivales como la Semana Santa, e incluso mejor que el pasado año.

El representante de los hosteleros considera que la mejoría de beneficios en este sector durante en este puente se debe por un lado a que es un “puente corto” lo que da lugar a que no sean tantos los melillenses que se vayan fuera de vacaciones.

Por otro lado, Hassan cree que ha sido un conjunto de acontecimientos los que han dado estos resultados como ha podido ser la celebración del Día de la Madre, el XXVIII encuentro de Juventudes de la Diócesis de Málaga, o el arranque de la Semana de Cine el pasado sábado, toda vez que apuntó a las celebraciones típicas de estas fechas como las comuniones que también han influido en un puente con mejores resultados.

Por último, a preguntas sobre las medidas a tomar para seguir mejorando las cifras en el sector, el representante de los hosteleros defendió medidas que “compensen” la fuga de melillenses en los largos periodos estivales a través de por un lado la celebración de acontecimiento de este tipo, y por otro el incentivar la reducción de precios de los transportes a los no residentes.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€