Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El contenido de la nueva exposición, que permanecerá abierta hasta el 30 de junio, es una colaboración con la VII Semana de Cine

Las series míticas de TV centran la muestra del mes en la Biblioteca Pública

melillahoy.cibeles.net fotos 1197 expo series 2

Tras el éxito obtenido con la exposición “Manga y anime” del pasado mes de abril, la Biblioteca pública ofrece esta semana una nueva muestra en el vestíbulo del edificio sito en la Plaza de España. En esta ocasión, los organizadores que no son otros que el propio equipo del centro que se encarga de seleccionar los materiales que conforman los contenidos de las muestras y su colocación en las vitrinas y expositores, han optado por rendir una colaboración con la Semana de Cine que desde el pasado sábado desarrolla su séptima edición.
Series míticas de TV
Ayer la consejera de Cultura, Simi Chocrón y la directora de la Biblioteca, Sonia Gil, abrieron al público la nueva exposición denominada Series míticas de la TV.

Como ya es costumbre los objetos que componen la muestra están repartidos en cuatro vitrinas laterales y una mesa central con un gran expositor. Nada más entrar en el vestíbulos los visitantes se encuentran con la vitrina que recoge las series extranjeras entre las que se pueden ver “Perdidos”, “Doctor en Alaska”, “Los pilares de la tierra”, “Un mundo si fin”, “Arriba y abajo”, “La familia Monster”, “Se ha escrito un crimen” o “Colombo”. También se ofrecen otros expositores con las cuatro temporadas de “Juego de Tronos” o series españolas como “Tiempo entre costuras”, Verano azul”, “Los hombres de Paco” o “Gran hotel” y las infantiles como “Pipi calzas largas”, “Mortadelo y Filemón o “Los pitufos”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€