Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El MECD organiza el curso sobre “Animaciones web con HTML5”

El MECD a través de la Unidad de Programas Educativos (UPE) ha organizado un nuevo curso dirigido al profesorado de la Escuela de Arte: Animaciones web con HTML5 a cargo de Javier Morillas Zafra, Ingeniero Técnico Informático de Sistemas y profesor de Informática del IES Leopoldo Queipo. Este curso se enmarca dentro del proceso de actualización en Tecnologías de la Información y la Comunicación, innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje e incorporación de nuevas metodologías y tendrá lugar los días 4, 5, 6, 7, 11 y 12 de mayo. Aunque está dirigido al profesorado de la Escuela de Arte, también se encuentra abierto al resto de docentes si hubiere plazas libres.

Internet es un mundo en continuo desarrollo. Las diferentes formas de realizar animaciones web hace cinco años (flash) se encuentran hoy en día desfasadas y su utilización en la web tradicional suele ser desaconsejada por expertos en la materia. Por ese motivo, se está imponiendo el estándar HTML5, uno de cuyos componentes, CANVAS, sirve para dibujar dinámicamente imágenes en una página web.

Este curso está indicado para aquellos docentes que deseen actualizar sus conocimientos en la creación de animaciones para la web con vistas a complementar su labor docente y dar una formación acorde con las exigencias y estándares actuales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€