Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Melilla se prepara para albergar la primera prueba nocturna de su historia

melillahoy.cibeles.net fotos 1214  SGG7614

Ayer se presentó, en la sala de prensa del Palacio de la Asamblea, el cartel anunciador de la I Carrera Nocturna, una prueba de carácter benéfico que se celebrará en nuestra ciudad el próximo día 4 de julio. Al acto asistieron el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, y Pilar López Silvestre, responsable de Captación de Fondos de la Cruz Roja en Melilla. El próximo día 4 de julio se celebrará en nuestra ciudad, a partir de las 22’00 horas, y con salida y llegada en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, la I Carrera Nocturna, una prueba organizada por la Ciudad Autónoma de Melilla, que cuenta con la colaboración de la Federación Melillense de Triatlón, el Club Trail Running Melilla y del Hotel Tryp Melilla Puerto. Una prueba que se disputará a beneficio de la Cruz Roja Española, por lo que todo lo recaudado en las inscripciones irá destinado a dicha entidad.
La organización ha previsto la celebración de dos pruebas paralelas, que se celebrarán en un circuito acondicionado en el Paseo Marítimo. Una con una distancia de 10 kilómetros, en la que podrán participar todos los mayores de 18 años, y otra, de e kilómetros, en la que podrán tomar parte todas las personas mayores de 14 años.
Ayer, a las 11’30 horas, quedó abierto el plazo de inscripción para tomar parte en dicha prueba. El precio de la misma es de cinco euros, aunque a los primeros 1.000 inscritos prácticamente les saldrá gratis, pues recibirán a cambio un décimo del Sorteo del Oro de la Cruz Roja, que se celebrará el próximo día 23 de julio. No existe un número límite de inscripciones, pero sólo recibirán el décimo del Sorteo del Oro las 1.000 primeras inscripciones.
El plazo para inscribirse finaliza el próximo día 28 de junio, pudiendo realizar la misma únicamente en la dirección: www.carreraspopularesmelilla.com.
Miguel Marín comentó que esta es la primera carrera nocturna que se celebra en nuestra ciudad, concitado el interés de las personas del mundo del deporte. «Animo a los melillenses a que se inscriban en la prueba que, además, es de carácter benéfico, por lo que además de hacer deporte colaborarán con esta buena iniciativa».
Esta prueba forma parte, recordó el consejero, del proyecto deportivo ‘Deporte para todos’, que pretende que todos los melillenses realicen actividad física y deportiva.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€