Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Más de doscientos niños se jugaron su clasificación para el III TyC Premium

melillahoy.cibeles.net fotos 1214 III Torneo de Menores El Fuerte 2

El pasado fin de semana se celebró, entre el Parque de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’ y el Real Club Marítimo de Melilla, el III Torneo de Menores de la Federación Melillense correspondiente al presente año. Esta competición fue puntuable para el ranking nacional de Menores y clasificatorio para el III TyC Premiun, que se disputará en Badajoz del 26 al 28 del próximo mes de junio.
En esta competición participaron más de doscientos niños, disputándose la Primera Categoría en ‘El Fuerte’, mientras que la Segunda Categoría se disputó en el Club Marítimo.
Las parejas que lograron su clasificación para el III TyC Premiun fueron: En la categoría Alevín Masculino, Pablo Jimena y David López, que lo harán como subcampeones del torneo melillense; en Alevín Femenino, Claudia Suárez y Vinyet Ruiz (Cataluña), en la categoría Infantil Masculino estarán Sergio Suárez y Javier Coque (Madrid), en Infantil Femenino, Cristina Padilla y Andrea Cintas; en la de Cadete Masculino, Ángel Díaz y Luis Mora, que lo harán como subcampeones; mientras que en la categoría Cadete Femenino estarán Pilar González y Laura León. En la Junior Masculino había dos plazas disponibles, que fueron para las parejas Miguel González-Eric Ginel (Cataluña) y Antonio Castillo-Alfonso Sánchez Arriaga (Castilla y León).
De igual modo, se clasificaron para el III TyC Premium, en la categoría Benjamín Masculino, Valentín Volpe y Alejandro Alcalá, que lo harán como campeones del torneo celebrado en nuestra ciudad. Hay que recodar que la categoría Junior Femenina no necesita clasificación, ya que todas las participantes en este III Torneo de Menores de la Federación Melillense tendrán acceso al III TyC Premium.
Por otro lado, también se celebraron torneos de menores clasificatorios para el III TyC Premiun fuera de nuestra ciudad, en los que también hubo representación melillense´, que lograron clasificarse para el evento.
En el organizado por la Federación Cántabra se clasificaron, en la categoría Infantil Femenina: María Mizzi (Melilla) y Alicia Prellezo (Santander), que lo harán como campeonas. En el de la Federación Andaluza, en la categoría Junior Femenina, Mónica León logró su clasificación junto a la asturiana Nuria Díaz, al proclamarse campeona de la categoría.

WPT

Por otro lado, durante este mes se celebraron dos pruebas del Circuito Profesional World Padel Tour (WPT), que contaron con representación de jóvenes jugadores melillenses.
En el torneo Sub-23 que se celebró en Córdoba, clasificatorio para el Challenger WPT Córdoba 2015, la participación y los resultados de los deportistas melillenses fueron sorprendentes.
En la categoría Junior, Armando Moya (17 años) cayó en octavos de final, de forma ajustada, ante los campeones del torneo, mientras que el cadete Pablo Castillo Valverde (16 años) alcanzó las semifinales junto al madrileño Jaime Muñoz.
En Junior, Miguel González García, de 17 años, logró el subcampeonato junto al malagueño Jerónimo González, venciendo en las semifinales al también melillense Pablo Castillo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€