Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se contemplan hasta ocho modalidades deportivas y recreativas distintas, que se podrán practicar en la entidad náutica

El Club Marítimo ofrece este verano la oferta de cursos y actividades más amplia de su historia

melillahoy.cibeles.net fotos 1214 Club

El Club Marítimo ha preparado una amplia agenda de actividades formativas y recreativas para la temporada estival. Deportes para todos y actividades educativas y lúdicas para los más pequeños son los elementos básicos de la oferta que se prolongará desde junio hasta septiembre. La promoción de los deportes náuticos, principio fundacional del Club Marítimo, será un objetivo más que cumplido, ya que los cursos contemplan hasta ocho modalidades deportivas y recreativas distintas, que se podrán practicar en la entidad náutica, impartidas por personal cualificado. Se van a desarrollar 90 cursos, dando respuesta a la cada vez más creciente demanda y ofreciendo la oferta más amplia de toda su historia y una de las mayores que se pueden encontrar en el panorama nacional de clubes náuticos Los deportes de vela, windsurf, kayak y, por segundo año, el paddle surf, configuran la parte fundamental de los cursos náuticos, pudiendo llevarse a la práctica por separado o de forma conjunta en el nuevo curso de Náutica Multidisciplinar.

Otra importante incorporación es la realización de cursos de vela impartidos en inglés. Una novedosa idea, en la que además de deporte se podrá practicar un idioma, ya que este tipo de clases se impartirán utilizando dicho idioma en todo momento.

A ellos, se suman los cursos de pádel, cuya Escuela seguirá trabajando en verano a pleno rendimiento, así como los cursos de iniciación de natación para los más pequeños, y las colonias de verano, donde además de deporte y aprender hábitos saludables de higiene o alimentación, también se realizarán talleres de manualidades, actividades culturales, excursiones y otras actividades lúdicas.

La experiencia de años anteriores ha permitido a los directivos y técnicos del Club Marítimo ampliar la programación tanto en los tipos de cursos como en las edades, para lo que se han diferenciado los grupos en menores y mayores de 14 años, hasta cualquier edad, con objeto de adecuar mejor las actividades a las condiciones de los alumnos.

A partir del día 1 de junio, se podrán formalizar las inscripciones en la Secretaría del Club Marítimo, donde también se podrá recabar más información sobre las condiciones, fechas y horarios de los cursos, que también están expuestos en la web clubmaritimomelilla.es para quien desee consultarlos por internet.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€