Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Una persona desequilibrada, que vive por y para el odio, impregnada del mal como es Aberchán no puede estar dentro de la sociedad”

Marín cree que Aberchán irá a la cárcel “muy pronto”

melillahoy.cibeles.net fotos 1214 marin com

El vicepresidente primero del Gobierno de la Ciudad, Miguel Marín, volverá a denunciar al presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, por "calumnias reiteradas". En rueda de prensa, Marín se refirió así a las declaraciones vertidas este miércoles por el líder cepemista, unas declaraciones "calumniosas e injuriosas" sobre el número dos del Ejecutivo. Marín, de hecho, cree que Aberchán "estará encerrado en la cárcel muy pronto". El también consejero de Fomento, que aseveró que Aberchán es "una persona poseída por el mal y una persona desequilibrada", no entiende cómo el presidente de CPM ha continuado con las mismas "acusaciones injuriosas y calumniosas" por las que la Justicia ya le ha condenado a pagar más de 30.000 euros.
"¿Quién le pagará al señor Aberchán esto? ¿El señor Aberchán sacará el dinero de donde se financia su partido?", preguntó Marín, que adelantó que en el recurso reclama para el cepemista no dos años de multa, sino dos años de prisión. "A Aberchán le deberán dar igual 27 que 29 años de prisión", indicó el vicepresidente primero del Gobierno, que consideró que "se dan antecedentes penales para que esta persona esté encerrada en la cárcel cuanto antes".
"Una persona desequilibrada, que vive por y para el odio, que está impregnada del mal como es el señor Aberchán no puede estar dentro de la sociedad", insistió Miguel Marín, que hizo hincapié en que en Melilla "no se puede permitir" que el presidente de CPM "incendie la ciudad". En concreto, el consejero se refirió al "espectáculo bochornoso que hay todos los días en la sede de Correos".

Habló, llegados a este punto, de los altercados ocurridos en Correos este miércoles y mostró una fotografía de Aberchán. "Fíjense en la cara que pone, cómo increpa a la funcionaria", señaló Marín, que quiso saber "dónde se cree Aberchán que está". "Lo que no se puede hacer es abordar la sede de Correos y hacer lo que les venga en gana", manifestó el vicepresidente del Gobierno, que lamentó lo ocurrido este miércoles acusando de ello no sólo a CPM, sino también al presidente de Populares en Libertad (PPL), Ignacio Velázquez, y a integrantes de este partido. "Ahí se ve la coalición que existe entre PPL y CPM", espetó.

Alternativa
Con todo ello, Marín mostró su deseo de que los melillenses "tomen buena nota y vean cuál es la alternativa para Melilla, que se den cuenta que es un auténtico despropósito para el presente y el futuro de la ciudad".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€