Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas: “Es hora de que la dignidad y la ética entren en esta ciudad”

melillahoy.cibeles.net fotos 1214 gloria terc

"Me avergüenza muchísimo como melillense y como política". Tras los vídeos en los que dos representantes del Partido Popular (PP) entregaban paquetes de votos en Correos, y que han sido noticia en los medios nacionales, la número uno de la candidatura del PSOE a las elecciones de Melilla, Gloria Rojas, mostró ayer su estupor y dejaba claro que si es presidenta "pondrá todos los medios para que, lo que está ocurriendo, no vuelva a suceder y sea parte del pasado". "Me avergüenza muchísimo como melillense y como política". Tras los vídeos en los que dos representantes del Partido Popular (PP) entregaban paquetes de votos en Correos, y que han sido noticia en los medios nacionales, la número uno de la candidatura del PSOE a las elecciones de Melilla, Gloria Rojas, mostró ayer su estupor y dejaba claro que si es presidenta "pondrá todos los medios para que, lo que está ocurriendo, no vuelva a suceder y sea parte del pasado".

La dirigente socialista señaló que acontecimientos como estos la ratifican en su decisión de haber entrado en política y presentarse a las elecciones, dado que "ya es hora de que la dignidad, la ética y la buena política entre en esta ciudad".
"Si soy presidenta hablaré con el Gobierno Central, sea del color que sea, a ver cómo se puede arreglar, instalando un sistema telemático u otro tipo de medidas, pero para que esto no vuelva a ocurrir jamás", subrayó.

Rojas hizo hincapié en que el miércoles "fue un mal día para la democracia en Melilla", y anunció que su formación ha denunciando ante la Junta Electoral de Zona (JEZ) lo sucedido y va a solicitar que se anule el voto por correo de Melilla, y, además, lo va a denunciar en Fiscalía.
"Lo que yo quiero, si soy presidenta, es que la ciudadanía melillense vote libremente. El voto es secreto, que cada uno voto lo que quiera sin ningún tipo de coacción", recalcó Rojas, que alabó también al equipo que le ha acompañado durante esta campaña electoral que hoy acaba.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€