Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candidato de UPyD criticó que mientras ocurren estos sucesos “Melilla se hunde sin horizonte económico” al estar los políticos intentando “conservar el poder”

Guerra lamenta que los altercados con el voto por correo “queden impunes”

melillahoy.cibeles.net fotos 1214  SGG7597

El candidato de UPyD, Emilio Guerra, cree que tras el altercado ocurrido ayer entre CPM y PP ante las puertas de Correos, fue una escena en la que "las oficinas de correo eran la principal mesa electoral" y los actores "los viejos partidos de siempre". Así, apuntó que “lo indignante” es que estos hechos “queden impunes”, toda vez que “desacreditan a Melilla” tras el eco nacional que ha tenido el suceso. El candidato de UPyD, Emilio Guerra, lamentó el "uso del voto que siguen degradando la democracia y desacreditando a Melilla ante los ojos del mundo", tras el eco nacional que ha tenido el suceso.

A juicio del candidato de UPyD "lo indignante" es el hecho de que estos altercados "queden impunes", además de que "no se abra un proceso de investigación exhaustiva" y se acabe "con el uso fraudulento del voto por correo".

De esta manera, el candidato considera que existe "mucho nerviosismo" por parte de los partidos políticos "de siempre", debido a que "hay muchos intereses personales", que dependerán de los resultados en las urnas este domingo. Así, aseguró que "existe un gran temor" por perder "los privilegios y prebendas".

En este sentido, Guerra reprochó el hecho de que esto esté ocurriendo en un país "que presume ante el mundo de demócrata". A su vez, criticó que mientras suceden este tipo de sucesos Melilla "se hunde y sigue sin horizonte económico", ya que los políticos "están más preocupados de conservar el poder, que del interés general".

Por todo ello, Guerra pidió a los melillenses que "castiguen en las urnas tanta irresponsabilidad e incompetencia", toda vez que pidió a los votantes a "no tener miedo de votar a partidos jóvenes pero con mucha experiencia como es UPyD". El candidato pidió el voto para su formación por ser "un partido nacional, y que propone soluciones de Estado para la Ciudad", ya que “garantizará la estabilidad y el equilibrio político por encima de cualquier otra circunstancias", y con el que "no tendrán que votar a regañadientes, ni votar a quienes siguen destrozando esta Ciudad".

A preguntas sobre la dimisión del número seis del PP, Bilal Burrahay, tras pedir el voto para que continúe una academia, el candidato apuntó que estas declaraciones "le delatan", además de provocar que se "retrataran mucha gente en Melilla que van de demócratas", tras ver los vídeos que circularon por las redes sociales tanto del altercado que ocurrió ante Correos, como de la filtración del candidato del PP. Y es que para Guerra la filtración del candidato es una "fotografía más de lo que lleva ocurriendo desde hace años y que pervierte la democracia".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€