Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP promete asumir el gasto farmacéutico desde 2016

melillahoy.cibeles.net fotos 1214 IMG 6600

El PP destacó ayer en el penúltimo día de campaña una de las medidas novedosas que ha incorporado en su programa de estas elecciones autonómicas, como es afrontar el gasto en medicamentos de los jubilados y desempleados. El candidato del PP, Juan José Imbroda, anunció que esta medida empezará a aplicarse el 1 de enero del 2016 si el PP gana las elecciones.
La idea es que los productos farmacéuticos sean gratis para los jubilados y desempleados. Entre los beneficiarios de esta medida estarán los usuarios de la Residencia de Mayores, a los que ayer visitó y anunció que lo que ahora gastan en la farmacia por el copago de medicamentos, será asumido a partir del año que viene por la Ciudad Autónoma. De este modo, los medicamentos serán gratis para estos dos colectivos sociales.
“Creemos que a estas personas hay que apoyarlas. Estamos apoyando socialmente a todo lo que podemos y queremos hacer más, por eso el día 24 de mayo hay que votar al Partido Popular”, dijo Imbroda, que consideró que “ahora es el momento de votar al PP porque vamos a hacer más” de lo ya realizado en los años anteriores.

En este sentido, mostró el libro 'La nueva Melilla del siglo XXI', en el que se muestra la evolución urbanística de la ciudad gracias al empuje de la Ciudad Autónoma. También anunció que posiblemente hoy será adjudicado el proyecto de ampliación del Puerto, en el que han presentado ofertas nueve empresas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€