Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

Las gimnastas melillenses brillan con luz propia en Vícar y Las Gabias

melillahoy.cibeles.net fotos 1214 Lucia y Elena

Nuestras representantes continúan con sus entrenamientos de cara a las próximas citas que serán los Campeonatos Escolares de nuestra ciudad, en el que tomarán parte más de 170 gimnastas y que se celebrará el próximo día 29. Las gimnastas melillenses se desplazaron el pasado fin de semana a tierras andaluzas para afrontar un doble desplazamiento. Así, el sábado competían en la localidad almeriense de Vícar, logrando dos oros en la modalidad individual de manos, a cargo de Elena Pérez y Lucía Navarro, y un bronce para el conjunto cadete con su ejercicio de aros y pelotas. También entraron en liza las prebenjamines, que obtuvieron la cuarta plaza.

Sin duda, destacada actuación en este torneo de Lucía y Elena, en la modalidad individual, así como de los nuevos talentos del Club Virka Melilla, las prebenjamines, que debutaban en su primera competición demostrando que, con sólo siete años, se puede hacer deporte de alto nivel. El equipo estuvo formado por Alejandra Catalinas, Carmen Casaña, Farah El Aikaoui, Icíar Blanco, Paula Guerrero y Sandra López. El conjunto cadete, integrado por Ainara Púa, Mariló Domínguez, Marina Benítez, Marta Tormo, Natalia López y Lidia Delgado, se colgaba el bronce en un disputado concurso.

Las expedicionarias viajaban el domingo a Granada para disputar el Torneo de Las Gabias. Aquí las individuales melillenses volvieron a conseguir el oro por partida doble y, al igual que hicieron en Almería, Elena Pérez y Lucía Navarro lograron dos primeros puestos.

Las gimnastas melillenses continúan con sus entrenamientos de cara a las próximas citas que serán los Campeonatos Escolares de nuestra ciudad, en el que tomarán parte más de 170 gimnastas y que se celebrará el próximo día 29. Por su parte, las deportistas que compiten en categoría absoluta se desplazarán a San Fernando para continuar con su preparación de cara al Campeonato de España.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€