Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

IU-Melilla asegura que está preparada para coger las riendas de la Ciudad

melillahoy.cibeles.net fotos 1214 sixt

IU ha subrayado que desde su constitución en el 86 es una fuerza política con un carácter municipalista donde gobierna y tiene representación en más de 2000 municipios de nuestro país, “por lo tanto, no somos una fuerza que constituye una lista al calor de las modas políticas”. En este sentido asegura que IU “somos una formación política enraizada en nuestra sociedad y nuestra lista de candidatos tiene un carácter totalmente participativo, no solamente desde la pluralidad y la representación de nuestra sociedad, sino también en las personas independientes que la conforman, que han tenido una trayectoria de trabajo honesta, social y política en defensa de nuestra ciudad”. La responsable de Comunicación de IU-Melilla, Silvia Muñoz Ruiz, ha indicado que "somos personas que no nos hemos dejado corromper por los éxitos sociales ni aparentamos un status que no poseemos.

En este sentido, ha destacado que "como fuerza política joven en nuestra ciudad hemos demostrado que en este corto espacio de tiempo de 30 meses desde nuestra constitución, hemos elaborado propuestas políticas para el desarrollo de nuestra ciudad desde diferentes ámbitos del mundo del trabajo".

Muñoz ha apuntado que en Melilla los dirigentes de los partidos con representación en la asamblea "tienen o han tenido problemas con la justicia cosa que dice mucho de la honestidad democrática de éstos".

Así, Izquierda Unida Melilla condena todo tipo de corrupción y se compromete a mantener una gestión transparente de los recursos municipales.
"En nuestra lista van personas bien conocidas y enraizadas en la sociedad melillense. Nosotros somos una fuerza que gobernamos centenares de Ayuntamientos en nuestro país demostrando el trabajo y honradez que nuestra ciudad necesita, un cambio de transformación social y política".

Por todo ello ha resaltado que "estamos dispuestos, con los trabajadores y profesionales que figuran en nuestra lista, a coger las riendas del Gobierno de esta ciudad".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€