Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aberchán: “A Marín lo único que le queda decir es que tengo armas de destrucción masiva”

El vicepresidente primero del Gobierno de la Ciudad, Miguel Marín, aseguró este jueves que el presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, era "una persona desequilibrada, una persona que vive por y para el odio, que está impregnada del mal". Ayer, ante estas declaraciones, y a preguntas de los periodistas, el líder cepemista ironizó al comentar que "lo único que le falta decir al señor Marín es que Aberchán tiene armamento de destrucción masiva". El vicepresidente primero del Gobierno de la Ciudad, Miguel Marín, aseguró este jueves que el presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, era "una persona desequilibrada, una persona que vive por y para el odio, que está impregnada del mal".

Ayer, ante estas declaraciones, y a preguntas de los periodistas, el líder cepemista ironizó al comentar que "lo único que le falta decir al señor Marín es que Aberchán tiene armamento de destrucción masiva".

Marín utilizó estas palabras para responder a Aberchán, después de que éste informara de que iba a denunciar al número dos del Ejecutivo por haber, presuntamente, ejercido como consejero y administrador de una sociedad a la vez sin tener la compatibilidad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€