Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-CAMPEONATO DE ESPAÑA

Los dos equipos del Club Voleibol Melilla optarán hoy a los puestos 21º al 24º

melillahoy.cibeles.net fotos 1215 VOLEIBOL MASCULINO

Los dos equipos del Club Voleibol Melilla perdieron ayer viernes sus encuentros de la segunda fase del Campeonato de España Infantil, correspondiente a los puestos 13º a 24º. El conjunto masculino cayó derrotado frente al Sant Pere i Sant Pau y el femenino ante el Collado Villalba, por lo que ambos disputarán hoy sábado la última jornada, en la que lucharán por el 21º y el 24º puestos. Los Campeonatos de España de categoría Infantil, que se están celebrando en Castellón de la Plana -en el torneo masculino- y en Cangas de Onis y Arriondas -en el evento femenino- cerraron de forma espectacular una primera fase que redujo el número de aspirantes al título nacional a doce de los veinticuatro que inicialmente fueron de la partida.
En masculino, la nueva hornada de promesas del voleibol español se acerca a la resolución de unos brillantes campeonatos nacionales que iniciaron en la tarde del jueves la lucha por acceder a las semifinales.
Doce equipos se hicieron con el honor de seguir en competición y trabajaran hasta el domingo por levantar el título nacional en Castellón de la Plana.
El Club Voleibol Melilla no pudo clasificarse para las semifinales, tras finalizar la primera fase en la cuarta posición del Grupo D, después de haber perdido sus tres encuentros, mientras que ayer viernes, en el encuentro por el 13º al 24º puestos, perdió ante un muy buen conjunto, el catalán del Sant Pere i Sant Pau, por 2-0.
Para hoy, el equipo de Salim Abdelkader jugará la última fase, en la que peleará, a partir de las 11’30 horas, por los puestos 21º al 24º.
En la competición femenina, Cangas de Onis y Arriondas redujeron la nómina de aspirantes al título nacional a la mitad. Los doce candidatos al trofeo de campeón quedaron encuadrados en cuatro grupos que iniciaron la lucha por alcanzar las semifinales.
El Club Voleibol Melilla femenino también concluyó en cuarta posición del Grupo F, después de haber perdido los tres encuentros de la primera fase, mientras que en la matinal de este viernes, en la disputa del 13º al 24º puestos, perdieron frente al Collado Villalba por 2-0, con unos parciales de 25-11 y 25-9.
El equipo entrenado por Tufik Abdselam acusó la falta de partidos e inexperiencia ante un equipo más rodado, ya que las melillenses son infantiles de primer año. El Club Voleibol Melilla volverá a jugar hoy sábado, a partir de las 12’30 horas, para luchar por los puestos 21º al 24º.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€