Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pérez cree que IU “ha crecido como grupo y como organización” en la campaña

El candidato de Izquierda Unida (IU) a la Presidencia de la Ciudad, Daniel Pérez, espera que su formación alcance mañana domingo los objetivos que se ha puesto. Eso sí, aseveró que IU está preparada para seguir trabajando a partir del lunes. El candidato de Izquierda Unida (IU) a la Presidencia de la Ciudad, Daniel Pérez, espera que su formación alcance mañana domingo los objetivos que se ha puesto. Eso sí, aseveró que IU está preparada para seguir trabajando a partir del lunes.

En declaraciones a MELILLA HOY, Pérez hizo una doble lectura de lo que ha sido esta campaña electoral para la candidatura que lidera. Se mostró así contento de haber llegado "con fuerza" al final y de "haber crecido como grupo y como organización con la experiencia". Pero, por otro, lamentó que la "normalidad democrática no haya sido la sintonía predominante durante la campaña".

Por este motivo, el candidato de IU espera que hoy, jornada de reflexión, se desarrollo con "tranquilidad". Lo que desea de mañana domingo es que "se respete el juego democrático y que hablen las urnas".

En este sentido, Daniel Pérez dijo que a su partido le "fastidia tremendamente" que en Melilla haya "resquicios de hacer cosas que no entran dentro de la lógica". Se refirió al voto por correo. "Si Correos va a hacer las veces de urna electoral, la normativa tiene que dejar bien claro que ese voto tiene que ser personal e intransferible", subrayó el candidato.

Como último mensaje de campaña, Daniel Pérez animó a los melillenses a participar en estas elecciones, y recordó que IU es un proyecto "que apuesta por la gente, por el bienestar de la sociedad en su conjunto, por la transparencia y por la honradez democrática".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€