Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos asegura que a pesar de los “obstáculos desde fuera y dentro” estarán en las urnas “para ganar y quedarse”

melillahoy.cibeles.net fotos 1215  PGG6282

Podemos aseguró que este domingo estará entre las papeletas como opción a elegir en los próximos comicios, tras las diferentes "dificultades" que se han encontrado por el camino. La formación aseguró que "llega para quedarse" y que el 25 de mayo seguirán trabajando con la gente porque "este es el momento de Podemos". Podemos apuntó que tras conformarse en Melilla “nunca pensamos que las cosas nos resultarían fáciles cuando empezamos a construir”, toda vez que que tampoco “se las pondrían tan difíciles, tanto desde fuera, como desde dentro”, tras la salida de varios militantes de la formación hace unos días.

Aún así la formación contó que su único horizonte e interés desde su conformación en noviembre fue que los melillenses “pudieran tener al alcance de su mano las papeletas de Podemos” y aseguran que lo han cumplido.

De esta manera, el partido encabezado en Melilla por Gema Aguilar criticó el hecho de que les hayan “intentado sacar de la carrera electoral de todas las maneras posibles”, pero sostienen que “hemos aguantando, y llegaremos hasta el final, hasta el próximo domingo electoral, porque contamos con el apoyo de la gente”.

Asimismo, la formación explicó que fue la gente la que se les acercó y les estimuló a constituirse como partido con el fin de “mantenernos frente a la adversidad, y las acusaciones falsas”.

Por ello, aseguran que el próximo 24 de mayo la papeleta de Podemos estará en todos los colegios electorales de Melilla, y es que la formación se ha mantenido “pese a los esfuerzos para que eso no ocurriera y no fuera posible”.

En esta línea, la formación apuntó que “Podemos ha llegado a Melilla para estar con la gente, para ofrecer una alternativa distinta al saqueo y vaciado de La democracia”, y que por lo tanto han llegado “para ganar y para quedarse”.

Por último, Podemos recordó que el día 25 “seguiremos junto a la gente, de la que formamos parte” y es que “este es el momento de Podemos y de la gente”, concluyó el partido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€