Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marín ve que lo ocurrido con CPM en Correos “no ocurre ni en Nigeria”

El coordinador de la campaña del PP, Miguel Marín, aseguró que lo que realizan simpatizantes de Coalición por Melilla (CPM) a los alrededores de Correos en cuanto a según el coordinador "abordar la sede y montar altercados, no ocurre ni en Nigeria", toda vez que consideró que es "el sistema que usa el cepemista, Mustafa Aberchán en democracia".

Asimismo, preguntado por el balance que realiza de la campaña del PP el coordinador diferenció entre "la que ha hecho el PP y que ha realizado Aberchán con el resto de partidos minoritarios que le apoyan".

En esta línea, el coordinador de campaña el PP aseguró que su formación ha hecho una campaña "en positivo", en la que según Marín han trasladado a los melillenses las propuestas de su formación para los próximos cuatro años, a la vez que "han trasladado a los melillenses la cuestión que se dirime el 24 de mayo: o el PP o Aberchán con los partidos minoritarios".

Para Marín, el candidato de CPM representa "un desequilibrio total", tras el "espectáculo que montó en correo", en lo que Marín sostiene que "abordaba a todo el que ejercía su derecho a voto", lo cual "no es propio del estado de derecho en el que nos encontramos".

Por último, el coordinador de campaña del PP defendió que lo que va a traer CPM y el resto de partidos es "incertidumbre, inestabilidad y el desconcierto", mientras que el candidato del PP, Juan José Imbroda trasmitirá "certidumbre, estabilidad y futuro".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€