Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Eduardo de Castro asegura que 'Ciudadanos' entrará en la Asamblea y “no vamos a defraudar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1215  SGG7812

El cabeza de lista de 'Ciudadanos', Eduardo de Castro, dejó de manifiesto el convencimiento de que contarán con el respaldo de los melillenses para poder entrar en la Asamblea y que de seguro "no vamos a defraudar". Añadió que no negociarán con aquellas formaciones que no se avengan al pacto anticorrupción y dijo que ellos pretenden ser "la voz de los melillenses" en la Ciudad Autónoma, que ellos vienen "a hacer política" mientras otros se dedican "al politiqueo y a las promesas extrañas". 'Ciudadanos' no tuvo ayer fiesta fin de campaña, sino que candidatos y amigos se fueron a tomar "unas cañas" como en cualquier otro viernes. El candidato de 'Ciudadanos', Eduardo de Castro, eligió ayer la puerta del Palacio de la Asamblea para lanzar su último mensaje de campaña. "Último día de campaña y ya toca ponerse en la puerta del Ayuntamiento porque nos queda poco para entrar", dijo. Comentó que después de la "tormenta del voto por correo, que sigan ellos (PP y CPM) haciendo politiqueo, que nosotros haremos política".

Mostró su deseo porque los melillenses acudan este domingo a los colegios electorales y aseguró que 'Ciudadanos', con independencia del respaldo que logren en las urnas empezará desde el día 25 a "trabajar, a hacer propuestas y a escuchar y hacer llegar la voz de los melillenses a la Asamblea".

Manifestó que el objetivo de 'Ciudadanos' es el de "trabajar, trabajar y trabajar, porque lo demás no nos interesa, ni las promesas extrañas o proyecto más extraños todavía que valen un dineral y no se sabe cómo se van a pagar".

Además de trabajo otra máxima para la formación será la austeridad, algo que afirma han demostrado en campaña en la que se han gastado 1.075 euros aportados además por los integrantes de la lista. Añadió que ellos quieren tratar a los melillenses "como personas adultas y no como a niños que se creen todo lo que les cuentan", de ahí que su papel en la Asamblea será la de apostar por la transparencia en la gestión de lo público.

Anticorrupción
Según dijo, 'Ciudadanos' se sentará en la Asamblea y que no negociarán ni "vamos a gobernar con nadie que lleve una lista de imputados y no firme el pacto anticorrupción que proponemos, y como no vamos a cambiar sillas por nada, nos sentaremos en la oposición y seguiremos adelante". Reiteró que "el politiqueo, la bajeza y las historias que nos tienen estos días en todas las cadenas nacionales, pera eso están los demás y nosotros, por los melillenses".

Comentó que ellos no tenían previsto celebrar ninguna fiesta fin de campaña: "no vamos a hacer nada extraordinario, saldremos con los amigos que están trabajando a tomarnos unas cañas y sin hacer excesos porque hay que descansar y es que se nos presenta un domingo muy atareado, porque incluso vamos de apoderados".

Lo que tiene claro Eduardo de Castro es que al margen del resultado que arrojen las urnas, "vamos a seguir trabajando y nuestro objetivo es estar ahí (en la Asamblea) y mejor si lo hacemos con el apoyo de los melillenses porque no vamos a defraudar".

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€