Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cursos de inmersión en lengua inglesa para jóvenes becados

En BOE de 22 de mayo el Ministerio de Educación publica la convocatoria de ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, destinadas a jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores,
Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en algunas de las siguientes convocatorias: 2012-13 y 2013-14. Los cursos se impartirán en dos modalidades: modalidad de agilidad oral en inglés General y modalidad de Inglés Especializado.

Ambas modalidades tendrán una duración de cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía en las sedes que se recogen en el Anexo a la Resolución y en los períodos semanales que se indican. Las especialidades ofrecidas en la modalidad de Inglés Especializado serán: "Ciencias de la Salud y de la Vida" y "Ciencias Sociales y Humanas".

Para la consecución de este objetivo se procede a la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva, hasta 3.207 ayudas de 575,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la UIMP por un importe máximo de 1.844.987,10 euros. El importe de las ayudas de abonará directamente a la UIMP. Los interesados deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por Internet en la dirección www.mecd.gob.es. El plazo será de 30 días a contar desde hoy.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€