Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El Enrique Soler y La Salle, los representantes melillenses en el Nacional Cadete

melillahoy.cibeles.net fotos 1215 Masculino

Los aficionados al baloncesto de Melilla que quieran conocer la marcha de los encuentros, podrán hacerlo a través de la página web baloncestoenvivo.feb.es, en la que podrán seguirse las incidencias y estadísticas de la competición. A poco más de 24 horas del inicio de los Campeonatos de España de la categoría Cadete Masculino y Femenino, el Club Deportivo Enrique Soler y La Salle, tras una intensa preparación en las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi, intentarán dejar en un buen lugar a nuestra ciudad en esta exigente competición.

El primero de estos dos equipos estará dirigido por Paco del Pino y su ayudante Ale Limón. Por su parte, las chicas cuentan con un auténtico veterano como Javi Benayas, asistido por Raúl Atencia.

En cuanto al Enrique Soler, cabe reseñar que disputará sus encuentros en la localidad ilerdense de La Seu d’Urgell y tendrá como rivales a los campeones de Castilla y León, Asturias y Madrid, casos del Colegio Leonés, Grupo Cultural Covadonga de Gijón y Real Madrid, respectivamente. Difícil grupo para los jugadores melillense, que seguro harán todo lo posible por competir, sin olvidar que lo importante es disfrutar del baloncesto y seguir adquiriendo experiencias competitivas para el futuro.

Los horarios de la primera fase serán los siguientes: Enrique Soler-Colegio Leonés, domingo 24 de mayo, a las 17’30 horas; Enrique Soler-Real Madrid, lunes 25 de mayo, a las 19’00 horas; y Enrique Soler-Grupo Cultural Covadonga, martes 26, a las 17’30 horas.

En lo que concierne a La Salle El Carmen, jugará sus partidos en la localidad de León, habiendo quedado encuadrado junto a los equipos Basket Almeda (2º de Cataluña), La Cibertienda (2º de Galicia) y B. Cartagena Químicas Meroño (1º de Murcia). Complicadísimos rivales los de Cataluña y Galicia, mientras que el partido ante Cartagena podría ser más asequible y parecido al que la Selección Melillense disputó contra Murcia en el pasado Campeonato de España de Selecciones Cadetes en Valladolid, en el que, a pesar de sufrir una derrota por siete puntos, estuvo parte del encuentro por delante en el marcador.

El calendario para las representantes femeninas ha quedado establecido así: La Salle El Carmen-La Cibertienda, domingo 24 de mayo, a las 15’30 horas; La Salle El Carmen-Basket Almeda, lunes 25 de mayo, a las 13’30 horas; y La Salle El Carmen-Cartagena Químicas Meroño, martes 26 de mayo, a las 15’30 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€