Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

La Peña Madridista, gran dominadora en alevines

melillahoy.cibeles.net fotos 1215 aliron

Si emocionante fue la final de Segunda División Alevín de Fútbol Sala, en el que choque concluyó con el resultado de 6-4, lo mismo se puede decir de la de la máxima categoría, ya que la campeona, la Peña Madridista A, venció en la tanda de penaltis. La Peña Madridista se ha adjudicado los dos títulos alevines de fútbol sala, puesto que se impuso en las dos finales, disputadas el pasado jueves, siendo sus rivales la Peña Real Madrid B, en Segunda División, y el Rusadir C.F., en Primera.

En la segunda categoría del fútbol sala alevín se vio un choque con varias fases. La Peña Madridista B golpeó primero aprovechando el despiste de su rival y, a los tres minutos de juego, Osama inauguró el marcador (1-0). Cinco minutos más tarde, Alejandro marcó en propia puerta al intentar cortar un pase (2-0) y, antes de llegar al descanso, Chahid y Osama ampliaron la ventaja finalizando al segundo palo dos rápidos contraataques (4-0).

Tras el paso por vestuarios, la Peña Real Madrid pareció reaccionar y Adán pudo marcar el primero de su equipo desde el punto de penalti, pero mandó el balón al larguero. Para colmo, Marouane hizo el 5-0.

Llegado al ecuador del segundo tiempo, Alejandro consiguió el 5-1. Adán volvió a disponer de un penalti y, esta vez, sí lo transformó (5-2), aunque, en pleno auge de la Peña Real Madrid, Nordin puso tierra de por medio con el 6-2.

Quedaban cinco minutos para la conclusión y los chicos de la Peña Real Madrid lo estaban dando todo sobre el parquet del Lázaro Fernández, y fruto de ello llegaron dos tantos, obra de Edu y Alejandro, que pusieron el 6-4, resultado con el que se llegaría al final del encuentro, por lo que el título fue para la Peña Madridista B.

Si emocionante fue la final de Segunda División Alevín de Fútbol Sala, lo mismo se puede decir de la de la máxima categoría, ya que la campeona, la Peña Madridista A, venció en la tanda de penaltis.

Rusadir C.F. y Peña Madridista A comenzaron con mucha cautela, sin tomar riesgos innecesarios, defendiendo ambos en media pista, aunque los peñistas eran los que intentaban poner más juego, sobre todo con Kemel.

Pasado el minuto 12 de partido llegaría el primer tanto, conseguido por Félix, quien se aprovechó de un balón suelto en el área para mandarlo al fondo de las mallas (0-1). Dos minutos después, el mismo protagonista hizo el 0-2. De ahí al descanso no se movió el electrónico.

En la segunda mitad, el Rusadir C.F. subió su presión. Ilies puso a prueba a Carlos con un fuerte disparo lejano, pero lo detuvo. El encuentro estaba loco, ya que podía llegar el gol en cualquiera de las dos porterías. En el minuto 33, Nebil se sacó de la chistera un auténtico golazo, reduciendo diferencias en el marcador, tras una excelente jugada individual (1-2), que sirvió de empuje para los colegiales. Las fuerzas eran mínimas en los chavales, que no paraban de correr en busca de su billete para el Campeonato de España.

A falta de dos minutos para el final llegaría el 2-2, cuando Musa se aprovechó de un rechace dentro del área.

El campeón de 1ª División Alevín se decidió en la tanda de penaltis. El Rusadir C.F. empezó tirando, marcando Mohamed el primero. Respondió Pablo por los madridistas, mientras que Haddouchi y Kemel no fallaron. Carlos se lo paró a Ilies y Félix sentenció.

De este modo, la Peña Madridista manda en las dos categorías de alevines de fútbol sala y suma dos títulos más a su palmarés, ya que la entidad que preside Rafael Torreblanca se proclamó campeona también en cadetes y subcampeona en infantiles.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€