Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El rincón de Aranda

“Un niño de 10 años muere apuñalado por el compañero de su madre”

melillahoy.cibeles.net fotos 1217 Juan Aranda web

Un niño de 10 años muere apuñalado en Torrevieja, Alicante, tras ser agredido con un arma blanca a manos de un hombre, de 49 años; al parecer ha sido la pareja sentimental de su madre, con la que convivía desde hace un año y medio; quien luego se ha autolesionado. Pero ¡qué curioso!, que aún no la ha palmado, y está ingresado en un hospital.

Por lo visto este “montón de mierda” tiene antecedentes de violencia contra cuatro mujeres. También el vergonzoso escándalo que ha sacudido el Arzobispado de Granada, es otra lacra que el Papa Francisco aseguró que, “Como Jesús utilizaré el bastón contra los sacerdotes pederastas”. Y yo le aconsejo que debe usarlo en las costillas y en lo que les cuelga entre las patas, y no “exiliarlos” a un solitario convento, para que practiquen el onanismo en libertad. Por lo visto había orgías, que tuvieron lugar en dos viviendas de alto standing, propiedad de esos curas: Un piso en Salobreña y otro en Pinos Genil. Yo creo que el cura que es pedófilo, lo es porque sus instintos lo han llevado a la perversión antes de ordenarse; como tampoco el famoso celibato sana esa perversa depravación. Igualmente digo por el que no es cura, y que ejerce cualquier oficio. Estos degenerados lo son desde antes de que se formaran como cigotos, y sus madres los parieran. Porque como dice el refrán: “El que nace lechón, muere cochino”; ya que el que es un marrano de pequeñito, un asqueroso cerdo es de mayor.

Por eso yo me pregunto a veces, por el Dios que fabricó la Tierra en seis días; que cogió un mosqueo de cojones, con dos seres inocentes, que él hizo de barro soplado, mientras mordisqueaban una jugosa manzana a la sombra de una higuera, y luego practicaban lo más natural, y gratificante, que existía en aquél mundo; y también en el actual, claro: ¡El fornicio!, o lo que todos conocemos como un kiki. Y también hizo surgir de la nada el Sol para alumbrar este planeta triste, y azul, como existen millones en la inmensidad del espacio. ¡Por favor!: ¿Dónde está, ese buen hombre, con tanto poder?, para que se lleve a tantos cabrones, hijos de puta, pederastas, abusadores de niños inocentes y maltratadores de mujeres, para que los lance con fuerza al espacio sideral, y se pierdan en su inmensidad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€