Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La Salle vence por partida doble al Melilla Baloncesto

melillahoy.cibeles.net fotos 1217 familia

Por su parte, la escuadra de Pequebasket del Melilla Baloncesto no pudo lograr el tercer puesto de la categoría, tras caer en el segundo choque de la serie ante La Salle Masculino por 20-27. Los chicos y chicas que entrena Wasim Mohand pagaron caro un mal arranque de encuentro. El segundo encuentro de la serie final de la categoría Minibasket Femenino, que enfrenta al Melilla Baloncesto y a La Salle, comenzó con mucha intensidad. Ambos equipos luchaban por cada balón, lo que impedía que ninguno de ellos se despegara en el marcador. Al final del primer cuarto, el control en el rebote por parte del conjunto lasaliano le permitió irse al final de este periodo con una ventaja de trece puntos (4-17).

La chicas de Pedro Abderrahman cometían muchos errores en ataque ante la imposibilidad de romper la cerrada defensa de las colegialas, quienes, además, aprovechaban su dominio en el rebote para anotar fácil al contraataque y concluir el segundo acto veinte puntos arriba. En el tercer periodo, las azulonas reaccionaron de forma tímida, pero rápidamente el intento de acercarse en el electrónico fue cortado por el cuadro de La Salle, que se marchó al descanso claramente por delante, 14-35.

La segunda parte, integrada por otros tres cuartos de ocho minutos de duración cada uno de ellos, tuvo poca historia y siguió los mismos derroteros de los tres primeros periodos. Así, finalmente, La Salle se apuntaba el triunfo por 36-71 y forzaba el tercer y definitivo partido, que tendrá lugar este próximo miércoles.

Por su parte, la escuadra de Pequebasket del Melilla Baloncesto no pudo lograr el tercer puesto de la categoría, tras caer en el segundo choque de la serie ante La Salle Masculino por 20-27. Los chicos y chicas que entrena Wasim Mohand pagaron caro un mal arranque de encuentro, y aunque durante el resto del mismo mostraron una gran actitud y entrega no pudieron sobreponerse al 2-9 inicial.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€