Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

La Peña Madridista también triunfa en la 1ª División Benjamín

melillahoy.cibeles.net fotos 1217 pena

El club que preside Rafael Torreblanca representará a Melilla en el Campeonato de España Benjamín y completa una temporada increíble, ya que igualmente lo hará en las categorías alevín y cadete. El único título que se le ha resistido a esta entidad ha sido el de infantiles, ya que perdió en la final con el Rusadir. La última categoría en conocer a su campeón fue la Primera División Benjamín, que en la tarde del pasado sábado coronó a la Peña Madridista A, tras vencer al C.F. Rusadir, por el resultado de 5-3, por lo que los peñistas suman un nuevo título a sus vitrinas.

Pronto se les puso de cara el encuentro a los chicos de Manuel Alcalá y Agustín Gómez, ya que cuando apenas se habían disputado cuatro minutos ya ganaban por 2-0, con los goles de Marouane y Alejandro Andújar. Sin duda alguna, fue un duro golpe para su rival, que no conseguía entrar en el partido, con demasiadas precipitaciones fruto del nerviosismo. Al descanso se llegaría con el 2-0.

Tras el paso por los vestuarios, Amin recortaría distancias, con un tiro cruzado, nada más comenzar la segunda mitad (2-1), pero acto seguido Nordin realizó una buena jugada individual para conseguir el 3-1.

Llegado el ecuador del segundo tiempo llegaría el 3-2, toda una obra de arte de Adam, quien dribló a todos sus rivales, incluido el portero, para empujar luego el esférico al fondo de las mallas, aunque la alegría le duró muy poco al Rusadir, puesto que en la siguiente acción encajaría el 4-2, obra de Alejandro Andújar,
Marouane amplió la ventaja, a falta de cinco minutos para el final, con un potente disparo (5-2), pero los aurinegros no le perdieron la cara al choque, consiguiendo Adam el definitivo 5-3 desde el punto de penalti en los instantes finales.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€