Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La candidata del Partido Socialista de Melilla, Gloria Rojas, agradece los más de 3.500 votos “limpios, en conciencia” conseguidos por su formación en las elecciones municipales

Rojas: “Trabajaremos desde la oposición por el bien de nuestra ciudad y de los ciudadanos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1217 psoe com

La candidata del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, dejó claro anoche que su formación trabajara en el Palacio de la Asamblea desde la oposición "por el bien de nuestra ciudad y por el bien de cada uno de los ciudadanos". Los socialistas, de momento, han conseguido tres diputados en estas elecciones, aunque el escrutinio no acabará hasta este miércoles. Rojas, en rueda de prensa, explicó que su forma de hacer oposición va a ser la misma que ha llevado a cabo esta campaña electoral: "De forma positiva, constructiva y pensando en la mejora de todos".

Así, la socialista recordó que, tal y como ya ha manifestado a lo largo de toda la campaña electoral, el PSOE estará donde le ha puesto la ciudadanía, por lo que los tres diputados trabajarán desde la oposición. No obstante, Rojas, que felicitó al Partido Popular (PP) por su victoria, reconoció que le hubiese gustado obtener mejores resultados.

En cualquier caso, la candidata socialista agradeció el apoyo de los más de 3.500 ciudadanos que han confiando en el PSOE. Unos votos, comentó, "limpios, en conciencia, de personas que han echado su papeleta pensando que las soluciones a los problemas de Melilla pasaban porque el PSOE gobernara esta ciudad".
"Nos hubiera gustado obtener mejores resultado, pero hemos subido un concejal y un cinco por ciento más de poyo que en 2011", expuso Rojas, que apuntó que esta subida significa que el PSOE está "empezando a recuperar la confianza de la ciudadanía". Y eso a pesar de un escenario muy complicado, en el que se han presentado cuatro partidos de corte progresista. "La existencia de esos cuatro partidos ha hecho que se disperse el voto progresista y sólo ha favorecido al PP".

La candidata del PSOE a la Presidencia de Melilla subrayó que se siente "totalmente orgullosa" del trabajo realizado e hizo hincapié en que la de su partido "ha sido una campaña ejemplar". "Me siento muy orgullosa de todos mis compañeros, no sólo de los que me acompañan en la lista electoral, también de los que han apoyado al PSOE como interventores, apoderados, ensobrando… Ayudándonos en cada momento desde que empezó la campaña", señaló.
"Gracias a todos los que han confiado en nosotros, me siento orgullosa de todos y de la campaña y vamos a hacer la mejor oposición del Palacio de la Asamblea", concluyó.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€