Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ConBici pedaleará el 7 de junio para dar a conocer el “gran trabajo” que hace Guelaya

melillahoy.cibeles.net fotos 1218 pedalada terc

Melilla ConBici ya ha puesto fecha a su próxima pedalada. Será el día 7 de junio, una pedalada que dedicará al "1/2 ambiente". Será la pedalada número 56 que lleve a cabo la entidad que preside José Emilio Pérez y, en esta ocasión, los participantes pedalearán para conocer las "necesidades ambientales" de Melilla y colaborar con el "gran trabajo" que realiza la asociación Guelaya-Ecologistas en Acción. Melilla ConBici ya ha puesto fecha a su próxima pedalada. Será el día 7 de junio, una pedalada que dedicará al "1/2 ambiente". Será la pedalada número 56 que lleve a cabo la entidad que preside José Emilio Pérez y, en esta ocasión, los participantes pedalearán para conocer las "necesidades ambientales" de Melilla y colaborar con el "gran trabajo" que realiza la asociación Guelaya-Ecologistas en Acción.

Como siempre, la pedalada dará comienzo a las 12.00 horas desde la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, si bien integrantes de ConBici estarán en el lugar desde las 11.30 horas. El recorrido de la pedalada será el de siempre, aunque con variaciones por las obras.

Así, tras salir de San Lorenzo, los participantes irán por la calle Actor Tallaví y por la Avenida de la Marina para Llegar a la Plaza de España. Desde allí, y tras tomar las calles Ejército Español y López Moreno, llegarán a la Avenida Juan Carlos I Rey para desembocar en la Plaza de España. Seguirán por la Avenida de la Marina, por la calle Actor Tallaví, por General Polavieja y por General Astilleros para continuar por la calle Cabo Antonio Mesa Cañón y regresar a la Plaza de San Lorenzo tras ir por los paseos marítimos Mir Berlanga y Rafael Ginel Cañamaque.

La que también tiene ya fecha es la pedalada nocturna, que será el 20 de junio. En este sentido, Melilla ConBici quiere que la Ciudad Autónoma organice otras dos pedaladas nocturnas, una en julio y otra en agosto. Asimismo, solicitan que la Administración presente la Semana Europea de la Movilidad para empezar a buscar "desde ya la implicación de la ciudadanía".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€