Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla se encuentra de vacaciones desde ayer lunes

melillahoy.cibeles.net fotos 1218 ENTRENAMIENTO

La plantilla de la U.D. Melilla se encuentra ya de vacaciones, después de que el entrenador, Fernando Currás, se lo haya comunicado a los jugadores ayer viernes en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Los jugadores del equipo decano del Grupo IV de la Segunda División B fueron citados en los vestuarios, a las 10’30 horas, para cerrar el curso y tener unas últimas palabras de despedida antes de coger las vacaciones. Los azulinos regresarán al trabajo a mediados del mes de julio, fecha en que iniciarán de nuevo el duro trabajo de la pretemporada, de cara al próximo campeonato de Liga 2015-16. Desde este lunes, los integrantes del conjunto unionista tienen el visto bueno del club para irse de vacaciones, las cuales son más que merecidas tras el enorme esfuerzo que han realizado los futbolistas y los técnicos a lo largo de la exigente campaña.
Para despedir la temporada, Fernando Currás ha vuelto a agradecer a la plantilla el trabajo realizado por el club y les ha recordado que él seguirá estando presente en los próximos días en las oficinas del Estadio Municipal en caso de que algún jugador quiera hablar con él.
El entrenador de la Unión Deportiva quiere perfilar cuanto antes la plantilla de cara a la próxima temporada, por lo que espera en los días venideros cerrar las renovaciones de los jugadores con los que quiere contar el próximo curso.
De igual modo, Fernando Currás le comunicará personalmente a los futbolistas con los que no cuenta su decisión, así como expresar sus dudas de cara al futuro a otros.
Cabe destacar que el cuerpo técnico ya ha planificado aproximadamente la fecha en la que comenzará el equipo la próxima pretemporada, la cual se iniciará entre el 15 y el 20 de julio.
En otro orden de aspectos, los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico confían en que se les abone el sesenta por ciento del segundo plazo, que cumplió el pasado 30 de marzo, aunque desde el club se les ha informado que están en ello y que próximamente esperan hacer frente a los pagos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€