Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - COMPETICIÓN

El Gimnástico Melilla y el BM. Aciras participarán en la cita nacional

melillahoy.cibeles.net fotos 1218 4

Este fin de semana se disputan la fase sector de la categoría Infantil, tanto en la categoría masculina como en la femenina, en la que Melilla estará representada de la mano del Gimnástico Melilla, en categoría masculina, y del BM. Aciras, en féminas En la categoría masculina, el Gimnástico Melilla, que acude a esta cita nacional como campeón de nuestra ciudad, ha quedado encuadrado en el Grupo G, se tendrá que desplazar hasta la localidad sevillana de Dos Hermanas, sede de esta fase sector, donde se tendrá que enfrentar al conjunto del Balonmano Montequinto, que será el anfitrión de la competición, siendo el actual campeón de Andalucía de la categoría. También se verá las caras ante el E.D.M. Villafranca, de Castilla La Mancha, y ante el Moldtrans Mislata, de Valencia.
Los melillenses debutarán el próximo viernes, a partir de las 20’00 horas, ante el conjunto anfitrión, los sevillanos del Balonmano Montequinto. Al día siguiente, sábado, a las 18’00 horas, jugarán ante el cuadro valenciano el Moldtrans Mislata, mientras que el domingo, los melillenses concluirán su participación en esta fase sector midiéndose a la escuadra castellano manchega del Villafranca. Todos los encuentros se celebrarán en el Pabellón Entretorres, de Dos Hermanas, en Sevilla.
Por su parte, el Balonmano Aciras, campeón de la Liga Autonómica en Melilla, quedó encuadrado en el Grupo G y tendrá que viajar hasta la localidad granadina de Almuñécar, sede de esta fase sector, para enfrentarse a los equipos del Handbol Sant Quirze, de Cataluña, el E.D.M. BM. Ciudad de Puertollano, de Castilla La Mancha, y al Balonmano Almuñecar.
Las melillenses debutarán el viernes, a las 20’00 horas, ante el conjunto anfitrión, las granadinas del Balonmano Almuñecar. En la jornada del sábado se tendrá que ver la caras, también a las 20’00 horas, ante el conjunto catalán del Handbol Sant Quirze, mientras que el domingo se despedirán de la competición enfrentándose al conjunto castellano manchego del E.D.M BM. Ciudad de Puertollano. Todos los encuentros se celebrarán en el Pabellón Municipal José María García, de Almuñecar, en Granada.
Cabe recordar que estos dos clubes fueron los representantes melillenses en las fases de sector de la categoría Cadete, que se celebraron el pasado fin de semana en las localidades de Dos Hermanas, en el caso del Gimnástico Melilla, y de Aguadulce (Almería) en el del Balonmano Aciras, no teniendo ninguno de los dos equipos demasiada suerte en sus respectivas competiciones, pues no lograron sumar ningún punto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€