Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Hemos conseguido arrebatar la mayoría absoluta al Partido Popular (PP) y hemos ganado un diputado más”, dice Coalición por Melilla en el agradecimiento hecho público en redes sociales

CPM agradece el apoyo de sus votantes en esta “dura campaña de acoso de otros hacia” el partido

melillahoy.cibeles.net fotos 1218 cpm com

Las redes sociales sirvieron ayer a Coalición por Melilla (CPM) para agradecer el apoyo obtenido en estas elecciones municipales. El partido subraya que se ha “conseguido arrebatar la mayoría absoluta” al Partido Popular (PP) y conseguir un diputado más para la nueva legislatura. Ahora, serán siete los representantes de CPM en la Asamblea. Coalición por Melilla (CPM) agradeció ayer a través de las redes sociales el apoyo que le han otorgado los melillenses con su voto, además de la "energía" que los ciudadanos le han transmitido durante "toda esta dura campaña de acoso de otros" hacia la formación y hacia sus simpatizantes. La formación que preside Mustafa Aberchán subraya además que ha "sufrido las numerosas trampas e ilegalidades que han cometido para hacer que la balanza electoral vaya en su beneficio".

El partido cepemista hizo un "agradecimiento especial" a los apoderados, interventores y demás voluntarios que "sacrificaron un domingo completo para trabajar en este proyecto común de mejora de la ciudad". No olvida CPM en este escrito el apoyo dado por los jóvenes, una "savia nueva" que impregna a Melilla "de una manera creativa de expresar su descontento y sus reivindicaciones".
"Hemos conseguido arrebatar la mayoría absoluta al Partido Popular (PP) y hemos ganado un diputado más", subraya CPM, recuerda la formación que, hasta que no se cuente el cien por cien de los votos hasta este miércoles, ha conseguido siete diputados, uno más que en la legislatura que acaba de terminar.

Los cepemistas dejan claro finalmente que CPM es "el conjunto de personas que buscan que las condiciones de vida en esta ciudad mejoren para no continuar siendo líderes en paro, pobreza, fracaso escolar y riesgo de exclusión social".

Cabe recordar que, por el momento, son siete los cepemistas que esta legislatura estarán en la Asamblea de la Ciudad. En concreto, Mustafa Aberchán, Dunia Al-Mansouri, Hassan Mohatar, Mohamed Ahmed, Fatima Mohamed, Yasin Puertas y Abderrahim Mohamed Hammú. Falta, no obstante, que se recuenten todos los votos que los melillenses depositaron en las urnas este domingo, algo que se hará mañana miércoles. En cualquier caso, el partido líder de la oposición tiene claro que “luchará” por conseguir el octavo diputado.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€