Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

C´s Melilla gasta durante la campaña electoral 1.075 euros

melillahoy.cibeles.net fotos 1218 Ciudadanos

Si no el que más, Ciudadanos (C´s) es la formación que menos dinero ha gastado durante esta campaña electoral. En concreto, 1.075 euros sugrafados íntegramente por los integrantes de esta agrupación en Melilla. En concreto, 270 euros para material propagandístico; 120 euros para material de actos públicos; 100 euros en material electoral; 95 euros para acreditaciones; 390 euros para publicidad en medios de comunicación; y cien euros para la caravana. Si no el que más, Ciudadanos (C´s) es la formación que menos dinero ha gastado durante esta campaña electoral. En concreto, 1.075 euros sugrafados íntegramente por los integrantes de esta agrupación en Melilla.

En concreto, 270 euros para material propagandístico; 120 euros para material de actos públicos; 100 euros en material electoral; 95 euros para acreditaciones; 390 euros para publicidad en medios de comunicación; y cien euros para la caravana.

Estos son los gastos que C´s Melilla ha hecho, según hacen público, durante esta campaña electoral, una campaña en la que han convencido a los melillenses obteniendo dos diputados con los que estarán en la Asamblea esta legislatura.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€