Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Además, el detenido llevaba en el coche, junto a la palanca de cambios, un cuchillo tipo machete con funda de madera de veintiséis centímetros de hoja

Detenido un joven por conducir con el seguro caducado y sin ITV en el coche

melillahoy.cibeles.net fotos 1218 policia

La Policía Nacional detuvo en la noche del sábado a un joven de 33 años como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro contra la seguridad vial. Este joven, de Melilla, fue interceptado conduciendo un vehículo sin seguro y sin ITV por la carretera de Alfonso XIII. Además, en el registro, los policías encontraron un cuchillo tipo machete y un bote de cristal con 24 comprimidos de Trankimazin, de receta médica que justificase su posesión. Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Melilla a través de una nota de prensa, los hechos sucedieron en torno a las doce y veinte de la noche del sábado. El joven, una vez detenido, fue trasladado a dependencias de la Jefatura Superior de Policía. Agentes de la Policía Nacional han detuvieron en la madrugada del pasado sábado de un individuo de 33 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro contra la seguridad vial, al ser interceptado conduciendo un vehículo sin seguro y sin ITV mientras circulaba por la carretera Alfonso XIII.

Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Melilla a través de una nota de prensa, los hechos sucedieron a las 00.20 horas del día 23. Un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) que patrullaba por la zona observó un turismo que circulaba por la carretera Alfonso XIII a velocidad "anormalmente baja".

Los agentes siguieron al vehículo y le dieron el alto en la calle Teniente General Gotarredona. Al identificar al conductor, los agentes le reconocieron por haber sido anteriormente identificado y detenido en diversas ocasiones.

Los policías procedieron a llevar a cabo un cacheo y registro de seguridad. En el habitáculo del vehículo encontraron, junto a la palanca de cambios, un cuchillo de tipo machete con funda de madera de veintiséis centímetros de hoja. Además se halló, envuelto en un trapo, un bote de cristal con veinticuatro comprimidos de Trankimazin, careciendo el individuo de receta médica que justificase su posesión.

Por otra parte, la Sala Operativa del 091 informó a los agentes de que el identificado carecía de permiso de conducción de vehículos a motor y que el vehículo carecía de seguro obligatorio en vigor y tenía caducada la ITV.

El individuo, un melillense de 33 años, fue detenido y trasladado a dependencias de la Jefatura Superior de Policía. Su comprobación de antecedentes dio como resultado que había sido detenido 18 veces por diversos motivos, siendo las últimas reseñas por malos tratos en el ámbito familiar y por reclamación judicial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€