Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mañana último día para solicitar las ayudas a la Inversión de Microempresas y autónomos

Proyecto Melilla, S.A. ha fijado un nuevo plazo para solicitar ayudas dirigidas a la inversión de microempresas y autónomos, dentro del ‘Régimen de Ayudas Financieras a Microempresas. Año 2015’, cuyo plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta mañana miércoles 27 de mayo.

El objetivo de esta convocatoria es impulsar, a través de subvenciones financieras, proyectos de ampliación y modernización de microempresas de la ciudad, con una subvención máxima del 35 por ciento de la inversión.

Para financiar este régimen de ayudas, Proyecto Melilla dispone de un presupuesto de 236.000 euros, procedente el 80 por ciento del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el 20 por ciento restante de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Esta convocatoria está dirigida a autónomos y microempresas, es decir, empresas que tengan menos de diez empleados, siendo un requisito indispensable que haya pasado un año desde el alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE).

Las solicitudes deberán formalizarse según los modelos disponibles en las oficinas de promesa o en su página web www.promesa.net y deberán presentarse en la sede de Proyecto Melilla, acompañadas por toda la documentación requerida en la convocatoria, antes del 25 de mayo de 2015.

Además, podrán consultar el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma nº 5234, de 15 de mayo de 2015, donde podrán encontrar la publicación de la convocatoria.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€