Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ayer se produjo el sorteo en el que 5,5 millones de cupones reflejaron la imagen de la terminal de salidas del Aeropuerto melillense

La ONCE contribuye a la promoción de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1218 CupA n

El Aeropuerto de Melilla, fue ayer protagonista del cupón de la ONCE del sorteo del lunes 25 de mayo, perteneciente a la serie que la Organización dedica a los aeropuertos y helipuertos de AENA. La medida se enmarca en la colaboración entre la ONCE y su Fundación con AENA. Por tanto, cinco millones y medio de cupones llevaron la imagen del aeropuerto melillense por toda España. Cristóbal Martínez delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla y Joaquín Rodríguez, director del Aeropuerto local presentaron la pasada semana el cupón en la terminal aeroportuaria melillense. El sorteo de ayer ha supuesto una promoción para Melilla y así lo reflejó la pasada semana Joaquín Rodríguez, que se mostró "muy orgulloso" de colaborar con la ONCE y su Fundación en el ámbito de la igualdad de oportunidades en el uso del transporte aéreo y agradeció el gesto de la Organización para que el Aeropuerto de Melilla y los aeropuertos españoles sean mas conocidos en la sociedad española.

En consecuencia Rodríguez reiteró que AENA va a seguir avanzando en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Serie promocional
Esta serie de cupones es fruto de la colaboración entre la ONCE y su Fundación y AENA, por lo que 48 de instalaciones aeroportuarias protagonizarán el Cupón Diario, el de los sorteos de lunes a jueves, desde el 26 de enero de 2015 a abril de 2016. El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€