Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El foco de Roldán

Las lamentaciones del Sr. Velázquez Rivera

melillahoy.cibeles.net fotos 1218 Paco Roldan

Se acabó lo que se daba y ahora, después de lo ocurrido, lo acontecido, lo registrado y los resultados del evento, lo de siempre. Habrá quienes digan “lo mismo da triunfar que hacer gloria de la derrota”. ¡Y una mierda como el redondel de una plaza de toros…! El que ha ganado se lleva la banda, el trofeo, el premio, mientras el que ha perdido lo único que se lleva es un sofocón que le dura una buena temporada.

Jamás me he alegrado yo del mal de nadie y creo que, a la altura de los años que tengo, no lo haré tampoco en los días que me queden en este mundo, pero hay hechos en los que dice uno: “le está bien empleado”. He leído que Ignacio Velázquez ha dicho que él es el único responsable del resultado logrado por el PPL en las elecciones celebradas el domingo. No te quepa la menor duda, Sr. Velázquez. ¿Y sabe por qué? Porque desde la fundación del PPL –es mi opinión- ha ido a muerte contra Juan José Imbroda y la mayoría de los integrantes de su equipo de Gobierno, lo que, aunque no lo crea, ha ido siempre en perjuicio del Partido Popular, el mismo del que Vd. fue presidente y llegó a alcanzar la alcaldía de la Ciudad porque así lo propuso aquel grupo que integraban su junta directiva, excepto uno, Francisco Roldón Pérez al manifestar que si se estaba en contra de un alcalde que no fuera de Melilla –el caso de Gonzalo Hernández-, el porqué proponerle a Vd. siendo natural de Ceuta. Cosa que, recordará, lo puse en su conocimiento una vez cogido el bastón de mando, antes de que algún pelota le diera el chivatazo. Así y todo le felicité y le deseé la mejor suerte.

Ocurrió lo que ocurrió y le llegó el voto de censura, lo que le costó la alcaldía. No fue el PP el autor de que perdiera el cargo. Fueron tres traidores. Sin embargo Vd., por ese proceder casi constante con Imbroda y algunos miembros de su Gobierno, casi durante toda la legislatura última, a quien más ha perjudicado ha sido al Partido Popular y ya ha visto las consecuencias… El Partido merecía todos los respetos, porque no es de ésta o aquella persona y, por lo que le digo, ha pagado las consecuencias de esa inquina que le tiene al presidente de la Ciudad y varios miembros de su gabinete. Casi lo mismo que le ha sucedido en estas elecciones al que Vd. fundó, encajando por su culpa –así lo reconoce Vd.- tan estrepitoso resultado, aunque eche el muerto a los ciudadanos “que les ha restado votos”.

Sinceramente, Sr. Velázquez, así y todo créame si le digo que me ha decepcionado, y para terminar, un ruego: Ya han pasado las elecciones y de aquí a las próximas habremos de esperar otros cuatro años. Dejen ya descansar en paz a quien, dentro de unos días van a cumplirse ocho meses que –desgraciadamente para él y para toda su familia- está bajo tierra. Un respeto, aunque sólo sea por humanidad. Bastante ha hecho ya durante cerca de dos años con programaciones repetitivas siempre de interés para su Partido. ¡Y no vaya a pensar que le pido el favor porque alguien me lo haya solicitado, no! Yo no soy de ninguna cuerda de favores. Se lo ruego porque se trataba de un familiar muy directo.

PIE DE FOTO:
Pide a Ignacio Velázquez que deje descansar a los fallecidos

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€