Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS

Los melillenses no logran el ascenso a la Primera División

melillahoy.cibeles.net fotos 1219 IMG 6727 1

La expedición masculina y femenina de la Federación Melillense de Pádel ha regresado satisfecha del nivel demostrado en el Campeonato de España de Veteranos, celebrado en La Nucia (Alicante) el pasado fin de semana, pese a no haber podido ascender a la Primera División Nacional. El Campeonato de España se desarrolló con un impresionante éxito de participación, ya que fueron un total de 400 jugadores los que se citaron en tierras alicantinas, demostrando un nivel de juego y deportividad sobresaliente.

El equipo masculino de Melilla jugó encuentros muy igualados, pero la suerte no estuvo de su lado, sobre todo en los dueles claves en los que la representación melillense tenía depositada muchas esperanzas.
En el primer encuentro cayó derrotado ante Murcia por el resultado de 4-1. El punto melillense fue para la pareja Osvaldo/Josechu, al igual que en el encuentro ante Cantabria, una eliminatoria igualadísima que se decantó en el último punto a favor del rival de los melillenses por 3-2.
Los puntos de victorias melillenses fueron obtenidos por las parejas Cristian Volpe/Dani Muñoz y José Andújar/J. Carlos Moreno.
En la siguiente jornada, Navarra se impuso a Melilla por 4-1, consiguiendo el único punto de la victoria melillense la pareja formada por Josechu y Osvaldo Estévanez,
En el último encuentro se produjo idéntico marcador, con derrota ante Galicia, consiguiendo la única victoria del equipo melillense la pareja José Andújar/J. Carlos Moreno.
Por su parte, Madrid se proclamó campeona de España al vencer en la final a Cataluña por 3-2.
Por otro lado, en el cuadro femenino, Melilla no pudo lograr ninguna victoria, debido al gran nivel de sus rivales, aunque las melillenses siempre estuvieron peleando cada punto hasta el final.
En la final de féminas se invirtieron los papeles, ya que la campeona de España fue Cataluña, tras vencer a Madrid por 3-2.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€