Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Curso de inglés para fines académicos en el Campus de la Universidad de Granada en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1219 Campus Melilla 1

Un curso de inglés para fines académicos se celebrará en el Campus de la UGR en Melilla con una duración de 30 horas, y se realizará en la Facultad de Educación y Humanidades del 15 al 19 de junio de 2015 en dos fases, presencial y no presencial.
El plazo para inscripción estará abierto del 20 de mayo al 3 de junio de 2015. "Inglés para fines académicos", organizado por el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad, está dirigido por Manuel Jiménez Raya, catedrático del Departamento de Filologías Inglesa y Alemana de la UGR. La dirección administrativa corre a cargo de José Luis Ortega Martín, director del Secretariado de Formación y Apoyo a la Calidad. Y será impartido por Stephen Hughes, profesor del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura.

Dirigido a docentes e investigadores, se trata de un curso práctico que ayude al profesorado a profundizar en el discurso académico oral y escrito en inglés para facilitar su acceso a plataformas internacionales y así poder desenvolverse con mayor facilidad en los contextos académicos.

El número máximo de profesores admitidos en el curso será de 30. El formulario de inscripción está disponible a través del acceso identificado: "Formación del PDI".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€