Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

David Sánchez: “La Ciudad se merece al equipo en otra categoría”

melillahoy.cibeles.net fotos 1219 DAVID

David Sánchez se mostró muy contento de haber ampliado a otra temporada más su contrato con la U.D. Melilla, después de estar renovado automáticamente al jugar un determinado número de encuentros en el campeonato recién finalizado. El centrocampista sevillano y máximo goleador del Melilla, con 13 dianas, aseguró estar muy a gusto en la ciudad y en el equipo. «Estoy con ganas de seguir en el Melilla, de trabajar y de mejorar a este club», destacó. El pichichi y organizador de la U.D. Melilla significó que el club y la ciudad tienen muchas cosas buenas que hacer. «Hay mucho margen de mejora y desde que llegué el pasado verano me han tratado fenomenal, me han dado mucho cariño y me han ayudado en todo lo posible. Con la renovación de míster por tres temporadas, el proyecto va a tener continuidad y eso es fundamental para un equipo, así me lo dice mi experiencia».
El centrocampista de la U.D. Melilla indicó que el acuerdo de renovación no ha tenido mayor complicación. «Ha sido bastante rápido, aunque en enero me reuní con el presidente, ya que tuve la oportunidad de firmar por un equipo del Grupo IV de la Segunda División B y que ahora mismo está jugando el Play-Off. Le comenté dicha posibilidad, pero mi intención era quedarme, ya que estoy muy contento aquí y tenía mucho que agradecerle al club, al presidente, al mister y a los compañeros. Quedaba aún mucho por lo que pelear, pero es verdad que tengo familia y quería asegurarme el futuro, aunque hablando con Cristóbal Sánchez lo arreglamos muy rápido, ya que el club también estaba dispuesto a que continuase y estaba muy contento con mi trabajo. Cuando las dos partes se quieren, quedarse se hace fácil y llegamos a un acuerdo rápido», explicó.
En cuanto al próximo proyecto dijo que según tiene entendido se va a intentar mantener el bloque. «Es un aspecto importantísimo en la Segunda División B y vamos a intentar mejorar en todos lo aspectos, así como en mi rendimiento. Todos debemos ir a una, el equipo, la afición y los medios de comunicación. Creo que es el momento de aportar cosas y de dedicarnos sólo a lo futbolístico, ya que el Melilla se merece a un equipo en otra categoría. Hay que ilusionar a la Ciudad y que la afición vuelva a estar contenta con su equipo, que es importante».
David Sánchez reconoció que ha vuelto a recibir ofertas. «Me han llamado bastantes equipos, no tengo por qué mentir, como medio centro he tenido esta temporada la suerte de marcar bastantes goles, algo nuevo para mí, pues nunca he conseguido tantos. Tenía ofertas, pero como he comentado antes le dí la palabra al presidente y en ningún momento he tenido la tentación de marcharme. Siempre que te llama un club te halaga, pero aquí estoy feliz, y me encantaría seguir en este proyecto y darle una alegría a la afición».
«Sé que la exigencia hacia el equipo y hacia mi persona va a ser máxima, quizá no marque tantos goles, pero por trabajo e ilusión no va a quedar, ya que voy a entregarme al cien por cien. Voy a sudar la camiseta todo lo que pueda, me siento como un melillense más, pese a que llevo poco tiempo aquí, pero estoy muy a gusto en el equipo y en la ciudad. Voy a pelear por este equipo para que quede lo más arriba posible», resaltó el futbolista andaluz.
David Sánchez fue preguntado por qué ha decidido renovar, máxime tras una difícil temporada, en la que está viviendo, junto a sus compañeros, los graves problemas económicos que está manteniendo el club para poder hacer frente a los pagos de la plantilla. «Es una pregunta muy buena y lo comentaba ayer con mi familia, ya que todavía falta por combrar gran parte del dinero de esta temporada. Es confianza en el presidente y en el secretario general, que están trabajando todo lo posible, y si algún día hay problemas ya decidirán ellos, pero tengo plena confianza en que se va a arreglar la situación, que todo el mundo dé ese paso adelante, apoye al equipo y al club para que la estabilidad del vestuario sea al cien por cien, de forma que de este tema no se hable la próxima temporada y esté solucionado», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€