Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las obras, que tienen un coste de unos 55.000 euros y una duración de dos meses, posibilitarán la construcción de dos rampas de acceso y una estancia para personas con discapacidad

Arrancan las obras de accesibilidad de la Plaza de Toros

melillahoy.cibeles.net fotos 1220 plaza de toros com

Dos rampas de acceso, una estancia para personas con discapacidad y servicios adaptados. Éstas son las obras que ayer comenzaron en la Plaza de Toros y que tendrán un coste de alrededor de 55.000 euros. El presidente en funciones de la Ciudad, Juan José Imbroda, aseguró que es una “gran obra en cuanto al aspecto social”. Además, indicó que la de Melilla es una de las Plazas de Toros “más bonitas de España”. El presidente en funciones de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, firmó ayer el inicio de las obras de accesibilidad de la Plaza de Toros, unas obras que serán ejecutadas en dos meses y que tienen un coste de alrededor de 55.000 euros.

En declaraciones a los periodistas, Imbroda explicó que las obras consistirán en la construcción de dos rampas de acceso y una estancia para personas con discapacidad. Además, avanzó que los servicios también se adaptarán para este colectivo.

El presidente en funciones resaltó que, en el libro de visitas de la Plaza de Toros, hay dos firmas que recogen la falta de accesibilidad a la 'Mezquita del Toreo'. Por este motivo, Imbroda consideró que estas obras son "justísimas y necesarias". "Es una gran obra en cuanto al aspecto social".

Imbroda, que aseguró que la Plaza de Toros de Melilla es una de las "más bonitas de España", recordó que el recinto puede visitarse, independientemente de que se estén realizando corridas o algún espectáculo en su interior. De hecho, la Plaza de Toros acepta visitas guiadas desde finales del pasado mes de marzo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€