Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Abdeslam Ahmed: “Han pasado 19 meses y seguimos como el primer día”

melillahoy.cibeles.net fotos 1220 Concentracion com

Ayer se cumplieron 19 meses de la muerte de Emin y Pisly. 19 meses y "hasta la fecha seguimos como el primer día, a la espera de lo que diga el Gobierno", recordó Abdeslam Ahmed, padre de Pisly, que recordó que este mes ha sido "movido" por las elecciones municipales por lo que cree que puede "haber un cambio". Lo que espera, en cualquier caso, es que escuchen y atiendan a estas dos familias. "Gobierne quien gobierne, esté quien esté, nosotros vamos a seguir viniendo el 27 de cada mes hasta que se haga justicia y se esclarezcan los hechos", dejó claro Ahmed, que rememoró que Emin y Pisly fueron "asesinados" el 27 de octubre de 2013 tras ser abatidos por la Marina Real marroquí en aguas de Punta Negro (Marruecos). Ayer se cumplieron 19 meses de la muerte de Emin y Pisly. 19 meses y "hasta la fecha seguimos como el primer día, a la espera de lo que diga el Gobierno", recordó Abdeslam Ahmed, padre de Pisly, que recordó que este mes ha sido "movido" por las elecciones municipales por lo que cree que puede "haber un cambio". Lo que espera, en cualquier caso, es que escuchen y atiendan a estas dos familias.
"Gobierne quien gobierne, esté quien esté, nosotros vamos a seguir viniendo el 27 de cada mes hasta que se haga justicia y se esclarezcan los hechos", dejó claro Ahmed, que rememoró que Emin y Pisly fueron "asesinados" el 27 de octubre de 2013 tras ser abatidos por la Marina Real marroquí en aguas de Punta Negro (Marruecos).

Por su parte, Dris Mohamed, padre de Emin, aseveró que no entiende cómo después de 19 meses aún no sepan nada de lo que les ocurrió a estos dos jóvenes de Melilla. Es más, las familias ni tan siquiera tienen sus objetos personales. "Es algo muy raro lo que está ocurriendo, no sé si es que no hay alguien que quiere que no salga lo que tiene que salir, no sé si es por el Gobierno marroquí o por el español", espetó.

Mohamed apuntó que el Ejecutivo de España está "dejando bien claro" que no quiere apoyar a estas dos familias. "Cada vez que pasa un mes nos dicen que nos busquemos la vida", lamentó el padre de Emin, que expuso que ésa es la respuesta que era del Gobierno. "No lo entiendo, el no tener noticias duele mucho, y que el Gobierno no haya gana duele, bastante".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€