Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Cuatro equipos melillenses, a escena

melillahoy.cibeles.net fotos 1220 IMG 1411

El Comité Nacional de Fútbol Sala celebró ayer el sorteo correspondiente a las fases previas de los Campeonatos de España de Clubes de las categorías Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín.
Los representantes melillenses serán, en la categoría Cadete, la Peña Madridista; en la de Infantil, el Rusadir C.F.; en la categoría Benjamín, el representante de nuestra ciudad será la Peña Madridista, mientras que en la categoría Alevín, el equipo de la Peña Madridista será también el representante melillense. Es decir, que la entidad que preside Rafael Torreblanca copó tres de las cuatro representaciones de nuestra ciudad, dejando al Rusadir C.F. la de la categoría infantil. En la categoría Cadete, la fase final se disputará en Ceuta los días 20 y 21 del presente mes, por lo que el campeón caballa, el Natación Ceuta, se clasifica de forma directa para las semifinales del Campeonato de España.
El Grupo C, donde ha quedado encuadrado el campeón melillense, la Peña Madridista, jugará la fase previa en Villanueva de la Serena (Badajoz), entre el 5 y 7 de junio, teniendo como rivales al C.D. Inicia, campeón extremeño; el Aljucer ElPozo, campeón murciano; el F.S. Nazareno, campeón andaluz; y el Quijote Futsal Villanueva, campeón de Castilla La Mancha.
En el Grupo B, la fase previa se jugará en Aragón, siendo los equipos participantes el campeón de Aragón, el de Cataluña, el de las Islas Baleares y el del País Vasco.
Por último, en el Grupo B, cuya fase previa se disputará en Castilla León, han quedado encuadrados los campeones de Castilla y León, de Galicia, de Cantabria, de Madrid y de la Comunidad Valenciana.

Infantiles
En la categoría infantil, el Rusadir C.F., campeón de Melilla, tendrá que desplazarse a Ceuta, cuya ciudad fue elegida como una de las sedes de la fase previa, que se disputará del 4 al 7 del mes de junio. Concretamente, el equipo melillense quedó encuadrado en el Grupo B, teniendo que enfrentarse al San Agustín C.F., campeón de Ceuta; la A.D. Cellavinaria, campeón de Extremadura, el Rusadir CF (Melilla) y el campeón de Canarias.
De igual modo, en el Grupo A, que se disputará en Madrid, tendrá como equipos participantes a los campeones de Madrid, Galicia, Castilla La Mancha, Castilla y León y Cantabria.
En el Grupo C, con sede en Cataluña, los campeones que disputarán este fase serán los de Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Aragón y Navarra.
Se clasificarán para la fase final, que se disputará en la Región de Murcia los días 20 y 21 de junio, los primeros de cada Grupo.

Categoría Alevín
En la categoría alevín, la Peña Madridista, campeón de Melilla, tendrá que desplazarse a las Islas Baleares, sede del Grupo A, cuya competición se disputará del 4 al 7 de junio, del mes de junio, teniéndose que ver las caras con el campeón balear, el campeón de Madrid, el campeón canario y el campeón de Cantabria
Por otro lado, el Grupo B, que se disputará en la localidad murciana de Molina de Segura, del 4 al 7 de junio, está integrado por el campeón de Andalucía, el de la Región de Murcia, el de Ceuta y el de Castilla La Mancha.
En el Grupo C, con sede en la Comunidad Valenciana, que se disputará del 4 al 7 de junio, han quedado incluidos los campeones de la Comunidad Valenciana, de Aragón, de Castilla y León y de Galicia.

Los más pequeños tendrán que desplazarse hasta tierras extremeñas

En la categoría Benjamín, el campeón de nuestra ciudad, la Peña Madridista, que tendrá que desplazarse hasta tierras extremeñas, sede del Grupo A, donde quedó encuadrado junto a la Cañada Atlético, campeón de Andalucía; el C.P. Flecha Negra, campeón de Extremadura; el Polillas Ceuta Atlético, campeón de Ceuta y el campeón de Castilla La Mancha. El sector se jugará en Badajoz, del 4 al 7 de junio.
En el Grupo B, con sede en la Comunidad Valenciana, se han integrado los campeones de la Comunidad Valenciana, de las Islas Baleares, de Cataluña, de la Región de Murcia y de Canarias.
Por último, en el Grupo C, que se disputará en Cantabria, estarán los campeones de Cantabria, de Asturias, de Galicia y de Castilla y León.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€