Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ACTIVIDADES

Los Babybasket, Pequebasket y Minibasket del Melilla Baloncesto se enfrentan a sus entrenadores

melillahoy.cibeles.net fotos 1220 partidoallstarentrenadoresjugadores

La temporada para las categorías inferiores llega a su fin, y como ya ocurriera el año pasado, el Club Melilla Baloncesto organizó diferentes concursos y actividades durante las jornadas del martes y del miércoles para poner punto final a esta campaña. La primera de las actividades programadas fue el pasado martes, en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo, donde se llevó a cabo un partido entre los conjuntos de Babybasket, de Pequebasket y de Minibasket, tanto en masculino como en femenino, ante un combinado de entrenadores de la cantera del Club Melilla Baloncesto.
Durante más de hora y media se disputaron diferentes encuentros, en los que el buen ambiente y la diversión fueron la tónica habitual.
Posteriormente, se celebró, en el Pabellón del IES Juan Antonio Fernández, el concurso de triples y habilidades en las categorías Infantil y Cadete. El concurso de habilidad consistió en completar dos veces un circuito que incluyo bote, pase y tiro. El ganador fue Ian Galindo, quien invirtió un tiempo de 53″97. En cuanto al concurso de triples, el ganador fue Ángel Almansa, quien se impuso en la final a Manu Arqués, con nueve triples anotados.
En la jornada de ayer, los Babybasket, los Pequebasket y los Minibasket celebraron un concurso de tiro, mientras que las categorías Infantil y Cadete disputaron el partido ante los entrenadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€