Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-SECTOR CAMPEONATO DE ESPAÑA

El Gimnástico y el Aciras inician el Nacional Infantil

melillahoy.cibeles.net fotos 1220 ACIRAS

El C.D. Gimnástico Melilla, en masculino, y el Club Aciras Melilla, en femenino, inician este viernes la fase de sectores del Campeonato de España de Clubes de categoría Infantil. El conjunto gimnasta ha quedado encuadrado en el Grupo G, que tendrá su sede en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), junto al anfitrión, el BM. Montequinto, el EDM. Villafranca y el Moldtrans Mislata de Valencia, mientras que las féminas jugarán en Almuñécar (Granada), en el Grupo F. Sus rivales serán el Handbol Sant Quirze de Cataluña, el Balonmano Puertollano y el BM. Almuñécar. En el lado masculino, hoy jueves echa a andar la competición con el Sector F, que se juega en Madrid, mientras que el viernes arrancarán el resto de Grupos.
En los sectores que congregan a cuatro equipos, el formato de competición es de liguilla a una sola vuelta, accediendo a la fase final el primer clasificado de cada sector.
El BMC Prado Marianistas es el partido que abre el ‘fuego’ hoy jueves en el Sector F. Los equipos están distribuidos en dos Grupos. Los madrileños y los ciudadrealeños están encuadrados en el Grupo I, junto a Nexa Carboneras, y jugarán en formato liguilla a una sola vuelta, mientras que en el Grupo II se ven las caras H. Palautordera-Salicru Verd y C.B. Perdoma, con sistema liguilla a dos vueltas, por lo que serán dos los enfrenamientos entre ambos equipos. Los dos primeros clasificados de cada Grupo jugarán por el billete para la siguiente fase en la gran final del domingo.
En Vigo, el anfitrión, el Distevi Seis Do Nadal Coia, comparece en el Sector A junto a Maristas Ademar, BM. Cáceres y San Sebastián de los Reyes.
El Sector B se jugará en Oviedo, con el Colegio Maristas Auseva, el Cisne de Balonmano, el BM. Pereda y el F.C. Barcelona.
El Sector C se dirimirá en Zaragoza. El organizador, el Dominicos Zaragoza, jugará frente a Anaitasuna, Colegio San Agustín y Antonio Delgado Calvete +X-.
Por otro lado, Granollers es la sede del Sector D, en el que se medirá KH7 BM. Granollers, C.D.A.VV. Son Rapinya, E.M. El Olivar y Elche C.F. Pikolinos.
En el Municipal de Nava de la Asunción se verán las caras Academia Octavio, Alcobendas, Cajasur Córdoba BM. y Academia Octavio.

Gimnástico Melilla
El Sector G enfrentará en Dos Hermanas al anfitrión, el BM. Montequinto, frente a EDM. Villafranca, Gimnástico Melilla y Moldtrans Mislata. Finalmente, el Sector H concentra en el Municipal Internúcleos de Puerto Sagunto al equipo local, Fertiberia Puerto Sagunto, junto a Cajamar C.D. Urci Almería, Felmar BM. La Roca y Transpilas BM. Águilas.

El Aciras de Melilla jugará en Almuñécar
Almuñécar será el escenario de una de las ocho sedes sectoriales que componen el Campeonato de España Infantil Femenino.
En la primera jornada, este viernes, a partir de las 18’00 horas, comenzará con el enfrentamiento entre los equipos Handbol Sant Quirze de Cataluña y BM. Puertollano, y a las 20’00 horas, el Club Aciras de Melilla se medirá al BM Almuñécar.
El sábado, la segunda jornada tendrá como rivales, a partir de las 18’00 horas, al BM Almuñécar y al BM. Ciudad Puertollano, y a las 20’00 al Handbol Sant Quirze de Cataluña y al Club Aciras Melilla.
El domingo finalizará esta fase del Campeonato con los partidos que enfrentarán, desde las 10’30 horas, al Club Aciras Melilla y BM. Ciudad Puertollano, y a las 12’30 horas, al BM Almuñécar y al Handbol Sant Quirze.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€