Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Escuela Taller de Flamenco lleva su arte al Centro Asistencial

melillahoy.cibeles.net fotos 1220  SGG0450

Los alumnos de la Escuela Taller de Flamenco, dependiente del Instituto de las Culturas, ofrecieron ayer un completo recital musical a los abuelos residentes en el Centro Asistencial, preparativo sin duda para el festival fin de curso que estos estudiantes ofrecerán el próximo 25 de junio en el Palacio de Congresos. A petición de una de las voluntarias del Centro Asistencial, la Escuela Taller de Flamenco, dependiente del Instituto de las Culturas, ofreció ayer un magnífico recital en las instalaciones del Centro Asistencial, que hizo las delicias de los residentes. La velada contó con la participación de una veintena de los alumnos del centro de formación, en las especialidades de guitarra, canto y cajón.

A lo largo del recital, se interpretaron temas de diversos palos del arte flamenco, entre ellos sevillanas, rumbas, tangos, colombianas, fandangos, etc… El concierto da la oportunidad a los alumnos de la Escuela a poner en práctica los conocimientos que están aprendiendo en clase y es que la formación que se ofrece no se limita sólo al aula, sino que también se potencian las actuaciones en público y las master class a cargo de grandes maestros locales y nacionales.

La Escuela Taller celebrará este próximo 25 de junio, a las ocho de la tarde y en el Palacio de Congresos, su festival fin de curso, en el que incluso se graduará la primera promoción de alumnos.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€